Ex pareja de Taylor Swift se pronuncia acerca de “All Too Well” canción que ella le ha dedicado

Taylor Swift mantuvo una relación sentimental con Jake Gyllenhaal hace años, relación que quedó inmortalizada con el tema "All Too Well"

Taylor Swift

Taylor Swift Crédito: Matt Winkelmeyer/Getty Images for InStyle

La cantante Taylor Swift sostuvo una relación con el actor Jake Gyllenhaal hace algunos años, relación que siempre estuvo rodeada de polémica por la diferencia de edades entre ambos, pero ahora con el lanzamiento de su nuevo material es que le ha dedicado una canción “All Too Well“.

Luego de que el tema se viralizó entres los fanáticos de la intérprete de “Shake it off” y “Wildest Dreams“, pues en una versión de 10 minutos es que se comparten detalles privados de lo que fue la relación entre ambos.

Gyllenhaal se había mantenido hermético con esta situación, pero ahora en una publicación de la revista Esquire es que por fin rompe el silencio y se pronuncia ante el mundo sobre cómo es que él ha vivido esta parte de su vida que ha quedado inmortalizada en una canción .

Jake ha comentado no sentirse nada molesto por esta situación que le ha llevado a sufrir acoso en redes por parte de los ‘Swifties’ pues ha sido él quien terminó la relación pues no estaba funcionando.

“No tiene nada que ver conmigo, se trata de una relación con sus fans. Es su expresión, los artistas aprovechan sus experiencias personales y no estoy enojado por eso”, expresó.

En esta nota

Jake Gyllenhaal Taylor Swift
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain