Fanático de Bad Bunny: Yeferson Soteldo deja ver el tatuaje que tiene del rapero en su cuello

El extremo venezolano Yeferson Soteldo busca ganarse la confianza del entrenador Miguel Herrera para ser titular, pero se disfruta el proceso de adaptación a la Liga MX

Tigres UANL v Mazatlan FC - Torneo Grita Mexico C22 Liga MX

Yeferso Soteldo ha salido desde el banco en sus dos juegos. Crédito: Azael Rodriguez | Getty Images

Es toda una sensación en Nuevo León con tan solo dos partidos y sin ser titular. La afición de Tigres UANL ha manifestado su gusto por el venezolano Yeferson Soteldo, él se ha dejado querer y también revelar el tatuaje que tiene de Bad Bunny.

No se trata de una cara o del nombre del rapero de 27 años, Soteldo tiene en todo el frente de su cuello un conejo y las siglas YHLQMDLG. Sí, se trata del logo del segundo álbum de estudio que estrenó el puertorriqueño el 29 de febrero de 2020 por Rimas Entertainment.

En ese CD​​​ están las apariciones especiales de Daddy Yankee, Arcángel, Sech, Anuel AA, Yaviah, Kendo Kaponi, Jowell & Randy, Ñengo Flow, entre otras figuras de la música urbana.

YHLQMDLG significa: Yo hago lo que me da la gana, y es exactamente lo que hace Soteldo dentro del campo. Es un extremo con talento y desparpajo que siempre va al frente.

Soteldo desequilibró a las Chivas

Si bien es cierto que el venezolano de 24 años de edad solo jugó 14 minutos, más el añadido, contra Chivas Rayadas el pasado sábado 12 de febrero, fue suficiente para que el Estadio Akron sintiera parte de lo que lleva a la Liga MX.

En este trayecto corto intentó entrar en juego y dejó cuatro acciones dignas de repasar en el siguiente video. Este juego lo ganó Tigres 1-3.

También te puede interesar:
Yeferson Soteldo y su tarea de seguir un exitoso legado de venezolanos en la Liga MX

En esta nota

Liga MX Tigres UANL Yeferson Soteldo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain