Matthew Stafford y los Rams reaccionan a las críticas y le ayudarán a fotógrafa accidentada luego de que el quarterback le diera la espalda cuando la vio caerse
Tras la viralización del video en el que el mariscal de campo del equipo de Los Ángeles ve a una fotógrafa caer, le da la espalda y se aleja en lugar de ayudarla; el jugador, su esposa y el equipo emitieron un comunicado en conjunto en el que aseguran que apoyarán a la mujer afectada
La mañana de este jueves se viralizó un video que dejó muy mal parado al quarterback de Los Angeles Rams. En él se aprecia a Matthew Stafford, durante el desfile de la victoria del Super Bowl, viendo caer de una altura considerable a una fotógrafa que estaba capturando una imagen suya; su reacción es sólo beber un sorbo de agua, darle la espalda y alejarse del lugar.
Debido a su comportamiento le llovieron críticas al ganador del Super Bowl; sin embargo, hace unos momentos Stafford, su esposa, quien se encontraba junto a él en ese momento, y el equipo, emitieron un comunicado tratando de resarcir los hechos, donde lamentan lo sucedido y aseguran que han estado en contacto con Kelly Smiley, la mujer accidentada, y que la ayudarán.
“Hemos estado en comunicación con Kelly Smiley desde el incidente de ayer y lamentamos lo sucedido. Como le dijimos a Kelly, cubriremos todas sus facturas del hospital y reemplazaremos sus cámaras. Le deseamos una rápida recuperación”, se puede leer en el mensaje.
Adicionalmente, desde antes del comunicado de los Rams existía una cuenta de Gofundme que abrió un amigo de Smiley, en la que es posible apoyar con donativos a la fotógrafa y la cual en menos de 24 horas ha recaudado más de $45,000 dólares.
También puede interesarte:
Los Rams celebran el Super Bowl con un magno desfile
Estrella de los Rams pasó de tener la piscina más grande de Michigan a ser vecino de las Kardashian