Oficial de Washington investigado por presuntos vínculos con organización de creencias superiores
El jefe de la Policía Metropolitana, Robert Contee declaró en conferencia que está limitado para hablar del caso.
Un agente de Washington DC de quien no quisieron revelar su nombre, fue puesto en licencia administrativa, por unas acusaciones que se dieron en su contra, según reveló en conferencia de prensa Robert Contee, jefe del Departamento de Policía.
Las averiguaciones del oficial suspendido, involucran al FBI y a la oficina del Fiscal Federal. Por su parte, el noticiero NBC Washington, reveló que el agente pertenece a la Policía Metropolitana y está siendo investigado por presuntos vínculos con una organización de supremacía blanca.
Aunque, Robert Contee no confirmó este informe, sí reveló que las acusaciones en su contra son tan graves que están implicados funcionarios federales. “Estoy muy limitado en términos de lo que puedo decir”, expresó el jefe de la policía.
“Me he comprometido con la transparencia y la rendición de cuentas, no sólo del Departamento de Policía Metropolitana sino en cualquier espacio o comunidad que estemos y asegurarnos de seguir respetando las leyes. Continuaremos trabajando a través de esta investigación“, fueron las palabras de Rober Contee en la conferencia que ofreció.
Te puede interesar:
Un hombre es arrestado tras varias horas de amenazas contra los policías de Dakota del Sur
Adolescente dispara en la cabeza a padre de familia en centro comercial de Massachusetts
Médico y anestesiólogo de Colorado culpables de la muerte de una mujer durante cirugía