Santiago Solari evade una pregunta y hace el ridículo durante conferencia de prensa al responder si el equipo se le salió de control

Solari sostuvo que no podía oír la pregunta que le hacía el reportero por problemas técnicos pero ante la insistencia de este, el estratega decidió evadir la pregunta

Santiago Solari

Santiago Solari sigue sin encaminar el rumbo del América. Crédito: José Zamora | Imago7

 Club América sigue teniendo un Clausura para el olvido y el planteamiento que propone Santiago Solari sigue sin dar resultados, pues de 15 puntos posibles, los azulcremas acumulan solo 4 y tras una nueva derrota ante Mazatlán, el estratega argentino volvió a quedar en evidencia en la rueda de prensa.

Y es que parece que la presión que se vive en el nido está sobrepasando a todos, algo que quedó en evidencia luego de que Solari se negara a responder una pregunta hasta en tres oportunidades.

Luego de que un reportero le preguntara sobre si el equipo se le había salido de las manos, el estratega de las Águilas evadió la pregunta acusando problemas técnicos. Se le realizó nuevamente la pregunta y Solari insistió en que no podía oír la pregunta, y ante la insistencia del reportero que volvió a realizar su cuestionamiento, Solari evadió la pregunta y respondió ambiguamente.

¿Después de una victoria en 10 partidos, sientes que el equipo ya se te fue de las manos, sientes que le perdiste la brújula a este equipo, por qué no muestras argumentos durante muchos pasajes del partido? Fue la pregunta que evadió Solari.

Finalmente Solari no se adjudicó la culpa de los malos resultados del equipo ya que el fútbol es un deporte colectivo y las responsabilidades deben ser compartidas, a pesar de que sí reconoció que su planteamiento inicial no dio frutos.

Cuando no se dan los resultados o no alcanzamos los objetivos, o no logramos competir, la responsabilidad es de todos, igual que cuando se gana o se baten récord. Es un deporte de conjunto y todos juntos lo tenemos que sacar” aseveró Solari.

Con la derrota, América suma tres derrotas en lo que va del Clausura 2022. Tropiezo que los relegó hasta el décimo cuarto lugar  de la tabla.

En esta nota

Club America Liga MX Santiago Solari

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain