Carolina Sandoval se siente pobre a un lado de Georgina Rodríguez

Carolina Sandoval no ha podido evitar admirar la vida de la modelo Georgina Rodríguez llena de lujos y exitos

Carolina Sandoval.

Carolina Sandoval.  Crédito: Mezcalent

La ex presentadora de televisión Carolina Sandoval ha demostrado por medio de un reciente video cómo es que se siente, luego de ver la serie de Netflix de la vida de la modelo Georgina Rodríguez.

Y es que con el humor que le caracteriza es que la venezolana ha decidido grabar un video donde menciona que se ha sentido pobre por un día, a lo que ella explica en la publicación que se ha sentido así porque ha terminado de ver la popular serie de la modelo pareja del astro del futbol soccer Cristiano Ronaldo, que ha dado mucho de qué hablar desde su estreno en la plataforma de streaming.

“Yo no sé ustedes, pero después de ver la serie de Netflix de ‘Yo soy Georgina’ asi me siento”, escribió bajo el post.

Como era de esperar su video ha provocado una serie de divertidas reacciones por parte de sus millones de followers, que no han podido evitar simpatizar con la famosa y han comentado su sentir, luego de que también han visto la envidiable vida de lujos de Rodríguez.

Super genial el video“, “Como gozo con tus ocurrencias“, “Me paso igual despues de verla“, han escrito bajo la publicación algunos usuarios de la red social.

Sigue leyendo:

Carolina Sandoval es sorprendida por su marido mientras ve video sensual

En esta nota

Carolina Sandoval
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain