Carolina Sandoval es sorprendida por su marido mientras ve video sensual

Carolina Sandoval ha sido sorprendida por su esposo Nick Hernández quien se pone celoso por el sensual video que miraba

Carolina Sandoval.
Carolina Sandoval.
Foto: Alberto E. Tamargo. / Grosby Group

La ex conductora de televisión Carolina Sandoval ha dejado a sus seguidores impactados luego de que en una reciente publicación ha sido sorprendida por su propio marido mientras miraba un sensual video con un chico.

Ha sido en su cuenta de Instagram donde la venezolana ha dado la sorpresa y muy abiertamente ha confesado que al estar de curiosa en las redes, ha provocado los celos de su esposo Nick Hernández mientras ella disfrutaba de un sexy video.

Con el humor que le caracteriza a “La Reina de la Faja” es que se dejó ver en las imágenes que ella misma ha posteado en su cuenta oficial, donde admite que la curiosidad la ha llevado a ser ‘descubierta’ por su pareja.

“De verdad que uno no tiene privacidad… mi esposo está demasiado celoso últimamente”, escribió Sandoval bajo el video.

La empresaria y reina de las redes hasta se ha atrevido a quejarse un poco por la reacción de su esposo, pues todo indica que se ha puesto celoso por la escena de la cual ha sido testigo, incluso Carolina comento que ya no tiene privacidad.

Por supuesto que la pareja se encuentra mejor que nunca y ellos siempre han disfrutado de mostrarse en las redes, con el humor y creatividad que comparten ambos, lo que les ha permitido tener una gran relación de marido y mujer.

Todo esto hizo que sus millones de followers en la red social se botaran de la risa, al ver semejantes imagenes sorpresa que la famosa no ha dudado en compartir.

Sigue leyendo:

Ana Patricia, Carolina Sandoval, Alejandra Espinoza, Jomari Goyso y más famosos que logran el éxito en sus podcast