Cuidadora de personas discapacitadas: ahora gano $70,000 al mes en OnlyFans dejando que los hombres la vean lavarse el cabello

La británica Belle Grace abandonó su trabajo como cuidadora de personas discapacitadas para abrir su propia página de contenido para adultos en OnlyFans donde ahora recibe el equivalente a $70,000 dólares mensuales

Cuidadora de personas discapacitadas ahora gano $70,000 al mes en OnlyFans dejando que los hombres la vean lavarse el cabello

Belle dijo que una vez un hombre le pagó casi $400 dólares, porque quería verla lavarse el cabello. Crédito: Element5 | Pexels

Una mujer abandonó su trabajo como cuidadora de personas discapacitadas para abrir una cuenta en el sitio para contenido de adultos OnlyFans, y ahora dice que gana el equivalente a $70,000 dólares al mes para permitir que los visitantes la vean lavarse el cabello.

Belle Grace, de Yorkshire, Inglaterra trabajaba como líder de un equipo de cuidadoras para personas con discapacidad cuando decidió probar la plataforma de contenido para adultos.

En solo 10 días, ya había decidido dejar su trabajo diario, ganando la asombrosa cantidad equivalente a $66,500 dólares.

La modelo de 26 años afirma ahora que gana una media equivalente a $70,000 dólares al mes, más de lo que la mayoría de la gente gana en un año.

Belle dijo que una vez un hombre le pagó casi $400 dólares, porque quería verla lavarse el cabello.

Ella dijo: “Recibo solicitudes de videos de cosquillas, videos de lavado de cabello o videos de trenzas de cabello ya que mi cabello es muy largo.

“Una vez, un chico pagó $400 dólares solo para que me lavara y cepillara el cabello mientras me duchaba y miraba cómo goteaba el agua desde el fondo”, le dijo al sitio YorkshireLive.

Grace dijo que un fan leal ha gastado un total equivalente a $27,000 dólares desde que lanzó su sitio, dándole consejos para disfrutar de las comidas o comprar ropa nueva.

A pesar de sus nuevas riquezas, Belle dice que tiene que lidiar mucho con recibir mensajes de odio, especialmente de TikTok, donde no puede publicar un video sin recibir comentarios desagradables.

Ella explicó: “Sin embargo, no elimino los comentarios, creo que es mejor simplemente agradecerles por impulsar mi video.

“No puedes dejar que algo así en esta industria te deprima”.

Belle pasa 16 horas al día, siete días a la semana, haciendo crecer su plataforma. Aunque ahora se da más lujos con el dinero que tanto le costó ganar, dice que quiere guardarlo para una casa en el futuro.

Leer más
* Quien es Amouranth, la streamer de Twitch que hace millones en Internet
* ¡OFICIAL! Ninel Conde ya tiene cuenta de OnlyFans y así fue su estreno
* Estrella de OnlyFans revela perturbador mensaje de su tío que encontró su página en línea

En esta nota

Inglaterra OnlyFans

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain