Fanáticos de Taco Bell creen que han descubierto un significado oculto en su icónico letrero

Dentro de la moda viral de encontrar significados ocultos en los logotipos de las afamadas marcas de comida rápida, ahora los "detectives digitales" creen haber descubierto un mensaje subliminal dentro del logo de Taco Bell

Fanáticos de Taco Bell creen que han descubierto un significado oculto en su icónico letrero

Una publicación compartida de Reddit destacó que la parte amarilla de la campana tiene un parecido sorprendente con un taco en sí. Crédito: JIM WATSON | Getty Images

Taco Bell se ha convertido en la última firma señalada por sembrar un significado oculto en su logo.

La campana de la cadena de comida rápida es muy reconocible y se ha utilizado durante décadas, pero los detectives en línea ahora afirman que no todo salta a la vista.

Una publicación compartida de Reddit destacó que la parte amarilla de la campana tiene un parecido sorprendente con un taco en sí.

“Revisé Internet y de alguna manera nadie parece haberse dado cuenta antes de ayer de que el logotipo de Taco Bell es en realidad un taco bell”, decía.

El descubrimiento hizo que los usuarios se emocionaran cuando surgió un debate sobre si la marca de la empresa era engañosa.

“La parte a la que se apunta es el badajo de la campana, no la campana en sí.

“Eso sería el taco badajo, no el taco bell. Tal vez un taco bell badajo. Pero nunca un taco bell”, dijo uno.

Antes de otro: “O, escúchame, es solo una campana. Si querían agregar para enfatizar la forma del taco, podrían haber volteado la campana y agregar un poco de lechuga alrededor”.

Taco Bell aún no ha respondido a los señalamientos que se producen después de que los detectives web sugirieron que Wendy’s plantó intencionalmente la palabra “mamá” en los volantes del cuello del personaje.

Una publicación en el sitio web de StockLogos destacó el mensaje en el collar y afirmó que la empresa quería asociarse con la “cocina de mamá”.

Sin embargo, la cadena de comida rápida desacreditó las afirmaciones diciendo que no existe ningún supuesto mensaje subliminal.

Un portavoz dijo: “Somos conscientes de esto y nos parece interesante que parezca que nuestro cameo de Wendy tiene ‘mamá’ en su cuello con volantes. Podemos asegurarles que no fue intencional”.

Se produce después de que el autor Eric Schlosser afirmó que los arcos dorados de McDonald’s supuestamente tienen un significado travieso detrás de ellos.

En la década de 1960, cuando McDonald’s estaba en medio de un cambio de marca, contrataron al consultor de diseño y psicólogo Louis Cheskin para que los ayudara a crear un logotipo.

Schlosser afirmó en “Fast Food Nation: La cara oscura de la comida All-American” que Cheskin convenció a los ejecutivos de McDonald’s de que los arcos dorados, que en realidad eran senos, ayudarían a aumentar sus ventas.

Se refirió a los arcos dorados como “los senos de la madre McDonald”.

No hay evidencia para apoyar las afirmaciones descabelladas de Schlosser.

Leer más
* TikToker recibió una tarjeta de regalo de $30 dólares como compensación después de ser acosada por un trabajador de Taco Bell
* Empleado de McDonald’s en San Luis recibe disparos por no ofrecer un descuento en las papas fritas
* Budweiser regala un $1 millón de dólares si logras encontrar sus latas doradas

En esta nota

taco bell
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain