Budweiser regala un $1 millón de dólares si logras encontrar sus latas doradas

Budweiser tiene un sorteo "Live Like a King" en el que puedes ganar $1 millón de dólares. Las latas doradas de cerveza son tu boleto para participar; si no encuentras la lata dorada, hay otra manera de participar

Cerveza dorada Budweiser

Para participar en el sorteo "Live Like a King", las personas deben publicar la lata dorada de Budweiser a través de Facebook, Instagram o Twitter.  Crédito: Budweiser | Cortesía

Anheuser-Busch está lanzando un sorteo “Live Like a King” inspirado en Willy Wonka, en el que una lata de cerveza Budweiser dorada puede ganar un millón de dólares.

En lugar de un boleto dorado, necesitas tener en tus manos una cerveza Budweiser dorada. La cervecera ha distribuido 10,000 latas doradas en cajas de cerveza especialmente marcadas en todo Estados Unidos.

Una vez que el consumidor encuentre una de las latas de la suerte, entonces puede participar en el sorteo Live Like a King para tener la oportunidad de ganar del premio del millón. El sorteo está abierto a los residentes legales de los cincuenta Estados Unidos y el Distrito de Columbia, que tengan 21 años de edad o más al momento de participar.

Cómo ganar el millón de dólares de Budweiser

Para participar en el sorteo, las personas que hayan encontrado la lata dorada deben publicar una fotografía de la lata a través de Facebook, Instagram o Twitter y etiquetar a @budweiserusa con los hashtags #LiveLikeAKing y #Sweepstakes.

También hay otra forma en la que puedes participar en el sorteo, para ello debes ingresar a la página web de Budweiser para descargar una imagen de envoltorio de lata dorada, que luego se puede usar para envolver una lata real sin alcohol (es decir, una lata de refresco o un vaso).

Instrucciones de entrada al sorteo para residentes de Alabama y California

La lata dorada y la etiqueta dorada no son parte de la entrada para los residentes de Alabama y California. Las personas deberán publicar una foto de sí mismos y un logotipo de Budweiser en Facebook, Instagram o Twitter, etiquetar a @budweiserusa e incluir los hashtags #LiveLikeAKing y #Sweepstakes.

El sorteo para elegir al ganador del millón de dólares será realizado por Anheuser-Busch el 21 de febrero. Las inscripciones se aceptarán entre el 10 de enero y el 20 de febrero de 2022.

Las probabilidades de ganar dependen del número de participaciones recibidas. El ganador será notificado a través de un mensaje directo en las redes sociales, momento en el que tendrá 48 horas para responder y aceptar el premio que será entregado en un cheque.

Si el ganador potencial no responde a la notificación dentro del período de 48 horas, perderá el derecho al premio y se seleccionará un ganador potencial alternativo.

Te puede interesar:
Corona lanza cerveza sin alcohol y con vitamina D, la primera del mundo
Bud Light lanza su primera cerveza sin carbohidratos
Yuengling regala un camión lleno de cerveza a una mujer de 106 años

En esta nota

Budweiser

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain