Hombre de Los Ángeles fue arrestado tres veces en un solo día
James Langdon fue arrestado tres veces en un solo día por cruzar la calle imprudentemente, intentar ingresar a un negocio con un destornillador y atrincherarse dentro de un departamento ajeno
James Landon, un ciudadano de Los Ángeles, fue arrestado tres veces en un lapso de 16 horas.
El primer arresto ocurrió alrededor de las 3 am en Glendale, Los Ángeles, después de que supuestamente obligó a la policía a una persecución a pie, cuando los agentes intentaron citarlo por cruzar la calle imprudentemente, según la cadena FOX 11 en Los Ángeles.
El hombre de 47 años fue detenido por presunta obstrucción y trasladado a un hospital luego de que solicitara atención médica. Más tarde fue puesto en libertad y se le ordenó comparecer ante el tribunal en una fecha posterior.
Varias horas después, fue arrestado por segunda vez por presuntamente entrar sin autorización a un negocio de Glendale, después de que un empleado dijo que lo encontraron tratando de ingresar a un área cerrada con un destornillador.
Fue arrestado por allanamiento, pero liberado tres horas después debido a la orden de fianza de emergencia de “dólar cero” del condado.
Alrededor de las 7 pm de esa noche, los oficiales que respondieron a los informes de un allanamiento de morada en un apartamento de la ciudad.
Los agentes encontraron a Landon en el pasillo afuera del apartamento, donde los residentes dijeron que la puerta estaba entreabierta y que habían movido cosas.
Cuando Langdon vio a los oficiales, supuestamente volvió corriendo al apartamento vacío y se atrincheró adentro.
Los oficiales establecieron un perímetro y después de que un oficial entró al apartamento para negociar su salida,
Langdon fue arrestado por delito grave de vandalismo. Causó alrededor de $6,000 dólares en daños al apartamento y al edificio, dijo la policía. Langdon permaneció en la cárcel con una fianza impuesta de $150,000 dólares después de su tercer arresto, según FOX 11.