JJ Macías fue incluido en la lista de convocados de las Chivas para enfrentar a León

El delantero podría ver minutos en el próximo compromiso frente a los "Panzas Verdes" tras haberse recuperado casi en su totalidad

JJ Macías volverá a vestirse la camiseta de las Chivas.

JJ Macías volverá a vestirse la camiseta de las Chivas. Crédito: Getty Images

Parece que habrá luz al final del túnel para José Juan Macías, quien entró en la convocatoria de las Chivas de Guadalajara para enfrentar el compromiso de la Jornada 6 contra el Club León.

Tras su frustrado intento de consolidarse en el fútbol europeo con el Getafe de España, Macías regresó a la Liga MX para poder recuperar el ritmo futbolístico perdido, además, las lesiones fueron sus principales enemigos en su travesía.

Bajo el mando de Marcelo Michel Leaño, se mantenía trabajando a la par de sus compañeros esperando la habilitación correspondiente para ser parte de una convocatoria. Por otra parte, aún no se encuentra físicamente recuperado en su totalidad y se especula que esté en el banco de suplentes.

Las Chivas de Guadalajara perdieron en su pasada presentación contra los Tigres, por 3 goles a 1 en el Estadio Akron y su próximo rival es el Club León, quienes también cayeron derrotados en la última jornada frente a los Pumas de la UNAM por 2 goles por 1.

En esta nota

Chivas Guadalajara JJ Macías Liga MX
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain