Kylian Mbappé y Thibaut Courtois lideran el equipo de la semana de la Champions League

Kylian Mbappé y Thibaut Courtois lideraron en el once de la jornada tras el partido de ida de los octavos de final de la Champions League

Kylian Mbappé marcó el gol decisivo ante el Real Madrid.

Kylian Mbappé marcó el gol decisivo ante el Real Madrid. Crédito: Getty Images

El francés Kylian Mbappe, delantero del París Saint Germain, fue considerado el mejor jugador de la semana de la Liga de Campeones por su actuación ante el Real Madrid, en la ida de octavos de final, mientras que el belga Thibaut Courtois, arquero del cuadro blanco, figura en el once.

Mbappe fue la gran figura del encuentro disputado en el Parque de los Príncipes el martes. El atacante galo fue la gran amenaza para el cuadro madridista y fue el que, tras una brillante acción individual, desniveló el marcador en la prolongación y firmó el definitivo 1-0.

Mbappé desbordó con elegancia a gran parte de la defensa del Real Madrid y se conectó con Neymar (que regresó tras una lesión) y Lionel Messi, que este martes hizo de organizador de campo.

Definición de mejor del mundo, final fantasioso de un gran partido del PSG que irá al Santiago Bernabéu con ventaja a su favor, aunque sin contar con la ya derogada norma del gol de visitante.

El delantero del PSG precedió al portugués Bernardo Silva (Manchester City), al neerlandés Virgil Van Dijk (Liverpool) y al maliense Mohamed Camara (Salzburgo).

Courtois ha sido incluido en el once de la semana después de ser el sostén del equipo del italiano Carlo Ancelotti con una magnífica actuación, incluido un penalti detenido al argentino Leo Messi.

Al minuto 62’ del partido de ida de los octavos de final de la UEFA Champions League, Kylian Mbappé generó un penal que lo ejecutó Messi y la figura del guardameta belga se agigantó para detener el lanzamiento.

En el once se encuentran además Joao Cancelo (Manchester City), Marquinhos (PSG), Van Dijk (Liverpool), Andy Robertson (Liverpool), Mohamed Salah (Liverpool), Riyad Mahrez (Manchester City), Bernardo Silva (Manchester City), Phil Foden (Manchester City), Raheem Sterling (Manchester City) y Kylian Mbappe (PSG).

Lee también:

En esta nota

Kylian Mbappé PSG Real Madrid Thibaut Courtois

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain