Miles de Porsches, Audis y Lamborghinis quedaron abandonados sobre un buque de carga en llamas y a la deriva en medio del Océano Atlántico

El buque de carga Felicity Ace se incendió y quedó a la deriva a 100 millas de la costa dejando 3,965 autos abandonados a bordo, luego de que sus 22 tripulantes fueran evacuados

Miles de Porsches, Audis y Lamborghinis quedaron a la deriva en un buque de carga en llamas abandonado en medio del Océano Atlántico

El buque aún ardía y arrojaba nubes de humo blanco mientras una embarcación de la armada portuguesa inspeccionaba si estaba en peligro de hundirse. Crédito: MIGUEL RIOPA | AFP / Getty Images

Miles de automóviles deportivos de marcas tales como Porsche, Audi y Lamborghini quedaron abandonados en un buque carguero en llamas no tripulado en medio del Océano Atlántico el jueves.

Los miembros de la tripulación del Felicity Ace de 650 pies de largo fueron evacuados del buque de transporte a un hotel en las Islas Azores, ya que el barco estaba a la deriva a 100 millas del archipiélago portugués, según el ejército del país. Ninguno de los 22 marineros resultó herido.

El buque aún ardía y arrojaba nubes de humo blanco mientras una embarcación de la armada portuguesa inspeccionaba si estaba en peligro de hundirse, dijeron las autoridades.

Felicity Ace probablemente era demasiado grande para ser remolcado a un puerto en el archipiélago, ya que se encontraba a más de 900 millas del continente. El barco se dirigía a Rhode Island desde Alemania.

Había 3,965 vehículos Volkswagen a bordo, incluidos 1,100 Porsches, según Bloomberg.

La empresa matriz de Volkswagen fabrica su propia marca, así como los modelos Porsche, Audi y Lamborghini, todos los cuales estaban a bordo, según un correo electrónico interno de la empresa visto por el medio.

“Nuestros pensamientos inmediatos son de alivio porque los 22 tripulantes del barco mercante Felicity Ace están sanos y salvos”, dijo un portavoz de Porsche.

Cualquier persona preocupada por este incidente y las implicaciones en el automóvil que ordenó debe comunicarse con su concesionario Porsche”, se lee en el comunicado.

Un hombre tuiteó que su Porsche Boxster Spyder personalizado estaba en el barco abandonado. Los modelos base del vehículo se venden por $100,000 dólares. En 2019, modelos Porsche de $300,000 dólares se encontraban entre los dos mil vehículos que se hundieron con un carguero italiano cerca de Francia.

Leer más
* VIDEO: Captan aterrador momento en el que ola gigante destruye las ventanas de ferry con pasajeros en Alemania
* Muere un niño en embarcación venezolana interceptada a disparos por la guardia costera de Trinidad y Tobago
* Endurance: el desafío de encontrar en la Antártida los restos de uno de los naufragios más famosos de la historia

En esta nota

Audi Lamborghini
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain