VIDEO: Alumno es golpeado brutalmente por un compañero en baño de escuela en Washington

El adolescente de 15 años que agredió al menor de edad dentro del baño de la secundaria es acusado con el cargo de asalto en cuarto grado.

El video de la pelea circuló en redes sociales

El video de la pelea circuló en redes sociales Crédito: Wokandapix | Pixabay

El adolescente de 15 años que golpeó a un compañero dentro del baño de la escuela Graham Kapowsin en Washington, fue acusado formalmente como asalto en cuarto grado por la Oficina del Fiscal del Condado de Pierce y será procesado el 25 de febrero.

“El sonido del llanto de mi hijo y los golpes se convierten en un Trastorno de Estrés Postraumático”, compartió Nelle Vance, madre del menor agredido en entrevista para el noticiero King5.

Landon es un estudiante de la escuela Graham Kapowsin que fue golpeado cruelmente por parte de otro alumno dentro del baño del colegio. A pesar de estar más niños presentes en el lugar, ninguno hizo nada para evitar el acto de cobardía por parte del abusador. El lamentable incidente fue grabado y después publicado en redes sociales.

El director de la escuela, Matt Yarkosky señaló que estaba perturbado porque el accidente había pasado en su escuela y agregó que nadie de los que estuvieron involucrados en la pelea dieron aviso a los directivos.

En la escuela estaban más preocupados por interrogar a mi hijo y utilizar sus declaraciones para expulsarlo que por su bienestar físico y mental”, puntualizó Nelle Vance. Así mismo insinuó que en el Instituto hay más niños que sufren los mismos problemas de bullying que su hijo y nadie hace nada por poner un alto.

Aunque la expulsión de Landon ha sido anulada, Vance no está satisfecha con la forma de actuar de la escuela secundaria y los califica como negligentes. Algunos estudiantes y padres de familia se unieron para apoyar a Landon y su madre.

El profesor Yarkosky extendió su preocupación con respecto a que los estudiantes en lugar de pedir ayuda o denunciar actos así, mejor sacan sus celulares para grabar las agresiones, por lo que buscará implementar un programa que enseñe a los alumnos la importancia ser miembros activos y positivos de una comunidad.

El Departamento del Sheriff del Condado de Pierce, dijo que el estudiante que atacó al menor de edad será procesado y podría enfrentar cargos graves.

Te puede interesar:

El desgarrador mensaje de la madre de un niño de 12 años que se suicidó tras sufrir bullying en la escuela

Bomberos de Long Island apagan incendio en una casa y encuentran anciano muerto

Oficial de Washington investigado por posibles vínculos con organización de creencias superiores

En esta nota

Washington
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain