Estos son los mejores memes que dejó “Ya no somos ni seremos”, el nuevo tema de Christian Nodal

El cantante regional mexicano Christian Nodal dio mucho de qué hablar con el lanzamiento de su nueva canción sobre el dolor tras una ruptura amorosa, ¡así reaccionaron los internautas!

Christian Nodal | Emma McIntyre/Getty Images for Spotify.

Christian Nodal | Emma McIntyre/Getty Images for Spotify. Crédito: Getty Images

Desde hace unos días, las redes sociales se inundaron de memes con el lanzamiento del tema “Ya no somos ni seremos”, del cantante regional mexicano Christian Nodal, quien hace unos días anunció su separación de Belinda.

Fue el pasado 18 de febrero cuando Nodal lanzó su primer tema bajo su nueva disquera, Sony Music, y gracias al reciente rompimiento con la cantante de “Luz sin gravedad”, los internautas no tardaron en atar los cabos sueltos y relacionarla con la letra de la canción.

No pasó mucho tiempo antes de que usuarios de Twitter y Facebook expusieran cómo “Ya no somos ni seremos” tocó sus fibras más sensibles, pues el sonorense habla sobre los el dolor emocional que se vive tras una ruptura.

Esta temática no sorprendió al público pues llega a solo una semana de anunciar el fin de su compromiso con Belinda y los versos de la popular canción se asemejan a la historia de amor que vivió junto a la famosa.

“Quise mi piel llenarla de tatuajes para llenar los besos que dejaste, puedo ocultar la historia que vivimos pero no puedo borrarte (…) lo que duró varios meses, va a dolerme para toda una vida”, son algunos de los versos que aparecen y que hablarían de la ruptura de Nodeli.

La cosa no acabó allí, ya que el tema de Christian Nodal llegó acompañado de un videoclip que dio mucho de qué hablar gracias a la gran similitud que existe entre la protagonista y su ahora ex novia. ¡Aquí te compartimos los mejores memes que surgieron en redes!

Te puede interesar:

Tatuador de Lupillo Rivera ofrece ayuda a Christian Nodal para borrar los tatuajes de Belinda
Belinda rompe el silencio y estalla en sus redes sociales
Christian Nodal: “Es imposible que pueda olvidar al amor de mi vida”

En esta nota

Christian Nodal

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain