Tatuador de Lupillo Rivera ofrece ayuda a Christian Nodal para borrar los tatuajes de Belinda

"Tanke Rules", el tatuador de Lupillo Rivera, compartió algunas propuestas para modificar los tatuajes que se hizo Christian Nodal en honor a Belinda, trabajo que asegura, haría completamente gratis

Christian Nodal.

Christian Nodal.  Crédito: Mezcalent

Belinda y Christian Nodal siguen dando de qué hablar luego de anunciar su rompimiento definitivo, en donde uno de las interrogantes que surgió de inmediato han sido en referencia a los tatuajes que el cantante plasmó en su cuerpo en honor a quien hasta hace unos días era su prometida.

Ante la lluvia de suposiciones han surgido algunas propuestas, como la de “Tanke Rules”, quien fue el encargado de cubrir el retrato de Belinda que llevaba Lupillo Rivera en su brazo derecho, y que nuevamente ofreció su ayuda para transformar los diseños que el intérprete de “Botella tras Botella” lleva en su cuerpo.

Fue durante una entrevista con el programa ‘Ventaneando’, en donde Antonio Morales compartió algunas propuestas para cubrir el enorme tatuaje que se hizo Nodal en el torso, el cual está inspirado en los ojos de Belinda.

“Mi recomendación sería utilizar lo que ya tenemos tatuado para realizar un tatuaje completamente diferente, y todo esto para evitar lastimar la zona más de lo necesario. Yo recurrí a la idea de transformarla en una máscara de Hannya, que es un recurso tradicional japonés que hace alusión a una mujer celosa, transformada en demonio“, dijo.

Mientras que otra idea es agregar una máscara debajo de los ojos y modificarlos un poco dando más color negro en los párpados para que “se vean como más demoniacos”, explicó.

Pero eso no fue todo, ya que para darle un toque nuevo al tatuaje que lleva a un costado de la oreja con la palabra “Beli”, la propuesta es más simple, pues a esta le podría agregar otras letras.

“Completar la palabra en inglés que sería ‘Belive’, que se traduce en español como creer, pero me salieron muchas ideas, o ‘Bélico’, (también podría ser)”, añadió.

Y aunque se trata de un arduo trabajo que podría superar las 10 horas de decicación para que los tatuajes sean modificados por completo, Tanke Rules asegura que ofrece su ayuda sin cobrarle un solo centavo a Christian Nodal.

Para el señor Nodal la verdad es que yo lo haría gratis. (Lo terminaría) en dos sesiones, sí tiene mucha tolerancia al dolor podemos hacerlo en una sesión, pero de 12 horas. Es muy doloroso y cansado, la verdad, yo creo que lo recomendable sería hacerlo en dos días continuos”, puntualizó.

También te puede interesar:
Belinda rompe el silencio y estalla en sus redes sociales para exigir respeto
Christian Nodal: “Es imposible que pueda olvidar al amor de mi vida”
Así es la millonaria mansión de Belinda que habría provocado su ruptura con Christian Nodal

En esta nota

Belinda Christian Nodal
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain