Hispanos son sentenciados a 17 años de cárcel por tráfico de metanfetaminas en Carolina del Norte

Los dos acusados fueron detenidos en el hotel donde vivían. Las autoridades señalan que distribuyeron más de 15 libras de la droga en la ciudad de Charlotte

Durante su detención incautaron más drogas, armas de fuego y dinero.

Durante su detención incautaron más drogas, armas de fuego y dinero. Crédito: Getty Images

José Luis Ramírez y René García, fueron detenidos por las autoridades de Carolina del Norte, para presentarse ante los tribunales en donde recibieron su condena por traficar con estupefacientes.

La fiscal, Dena J. King del Distrito Oriental del estado, informó que los dos hombres de origen hispano, recibieron una sentencia de más de 17 años de prisión por el delito de tráfico de metanfetaminas, informó el periódico local La Noticia.

Las investigaciones de la Administración de Control de Drogas (DEA) indicaron que la detención de Ramírez de 45 años y García de 43, se efectuó cuando encontraron las metanfetaminas en la habitación de un hotel donde se hospedaban. En el lugar decomisaron dos pistolas cargadas, las drogas y dinero en efectivo.

Ramírez es de Concord, Carolina del Norte y García de Laredo, Texas, ambos son señalados de distribuir alrededor de 15 libras de metanfetaminas en la ciudad de Charlotte,

En la detención los oficiales recuperaron 230 gramos del mismo estupefaciente, declararon los oficiales de los condados de Cornelius y Pineville, quienes fueron parte de la investigación y arresto, señaló La Noticia.

Te puede interesar:

Una muer con autismo sufrió de conductas sexuales inapropiadas por un empleado de gobierno en Oregón

En Tulsa se unen para ayudar a un ciudadano que hirieron durante un asalto

Hombre de Arkansas sentenciado a 11 años de prisión por posesión de pornografía infantil

Mujer de Carolina del Norte descubre que le roban identidad por cheque de $20,000 que recibió

En esta nota

Carolina del Norte tráfico de drogas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain