Mujer de Carolina del Norte descubre que le roban identidad por cheque de $20,000 que recibió

Pensó que era muy afortunada por obtener tanto dinero, pero después descubrió que un hombre de Texas le había robado su identidad

Descubrió que un usurpador usó su nombre y dirección.

Descubrió que un usurpador usó su nombre y dirección. Crédito: Getty Images

Tenita Batts de Carolina del Norte, abrió su correo y encontró un cheque por $20,000 que no había solicitado, y aunque pensó que tenía muy buena suerte por recibirlo, pronto supo el origen de ese dinero. “Pasaron muchas cosas por mi mente”, recordó. “Esto es para mí Dios? ¿Alguien realmente me envió un cheque?”, señaló Batts al noticiero local.

Batts pensó que tal vez el dinero sería una bendición, pero al mirar con más detenimiento descubrió que era del Programa de Alivio de Alquileres de Texas, estado en el que nunca ha vivido.

La mujer comenzó a recibir mensajes de texto de un hombre que afirmaba que por error su dinero procedente de Texas Rental Relief le llegó a una mujer en Carolina del Norte. Él le pidió que lo devolviera.

Cuando ella le pregunto cómo había conseguido un cheque con sus datos; el hombre le dijo que estaba a su nombre y con su dirección porque le rentaba, a lo que Batts le dijo que eso era imposible porque ella no vivía en Texas, y se negó a devolverle el cheque con los $20,000.

En primer lugar, me has robado mi nombre, me has robado mi identidad”, fueron las contundentes palabras que le envió en un mensaje de texto al usurpador, señaló el noticiero.

Tenita Batts contrató a Diane Wilson para que le ayudara a solucionar problemas y ella se contacto con el programa Texas Rent Relief, quien confirmó que alguien había creado una solicitud de propietario a nombre y correo electrónico de Batts con dos inquilinos diferentes.

El representante informó que su equipo de fraude marcó la cuenta e investigará más a fondo. Batts devolvió el cheque al programa, y verificó su crédito para revisar si alguien más había intentado abrir cuentas a su nombre o usar su identidad.

Te puede interesar:

Impactante accidente de 100 vehículos en autopista por tormenta invernal de Illinois

Conductor de Michigan atropella fatalmente a mujer de 64 años y mueve el cadáver para ocultarlo

Mujer de Denver reportada como desaparecida fue encontrada sin vida en una barranca

Video: Alumno golpeado brutalmente por un compañero en baño de escuela en Washington

En esta nota

cheque de estimulo

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain