Madre de 4 hijos conductora de Uber ruega por su vida antes de ser asesinada por un pasajero
Video muestra como la conductora de Uber de 38 años y madre de cuatro hijos, Christi Spicuzza suplica por su vida al acusado Calvin Crew, quien fue arrestado por el asesinato de la mujer
Una conductora de Uber de Pennsylvania y madre de cuatro hijos le rogó a un cliente que le perdonara la vida, antes de que supuestamente le disparara y la matara durante un intento de robo, informó la policía.
“Te lo ruego, tengo cuatro hijos”, suplicó Christi Spicuzza, de 38 años, según el video de la cámara del tablero del horrible crimen, informó el diario The Pittsburgh Post-Gazette.
Spicuzza, de Turtle Creek, fue encontrado muerta con una sola herida de bala en la cabeza en un área boscosa el 12 de febrero en Monroeville, según el Departamento de Policía del Condado de Allegheny.
Había recogido a Calvin Crew, de Penn Hills, de 22 años, alrededor de las 9:15 pm del 10 de febrero cuando, a los 10 minutos de haber iniciado el viaje, supuestamente le puso una pistola en la nuca.
“Tienes que estar bromeando”, dijo Spicuzza cuando se inclinó hacia atrás y sintió el arma, según las imágenes de la cámara del tablero, detalladas en una denuncia penal obtenida por el Post-Gazette.
Christi Spicuzza le rogó a Calvin Crew que no la lastimara durante el viaje y le suplicó al sospechoso que tiene cuatro hijos.
El sospechoso supuestamente le dijo que “siguiera conduciendo”, mientras Spicuzza suplicaba: “Vamos, tengo una familia”, muestra el video.
“Yo también tengo una familia, ahora maneja”, respondió Crew.
“Haz lo que digo y todo estará bien”, dijo Crew.
El video termina después de que el sospechoso agarró la cámara.
Crew fue arrestado el jueves y fue acusado de homicidio criminal, robo y manipulación de pruebas.
Los policías encontraron la cámara del tablero cerca del área donde Crew había solicitado que lo dejaran, según la denuncia.
Durante una conferencia de prensa el viernes, el superintendente de policía del condado de Allegheny, Christopher Kearns, dijo que es probable que el motivo de Crew fuera robar a Spicuzza. Los dos no tenían conexión previa, dijo.
La familia de Spicuzza había denunciado su desaparición el 11 de febrero cuando ella no regresó a casa después de tomar varias tarifas de Uber la noche anterior.
La policía dijo que los registros de GPS mostraban que había conducido por varios vecindarios con Crew supuestamente en el asiento trasero.
Según la denuncia, Crew recibió un mensaje de texto de su novia Tanaya Mullen, de 22 años, que decía: “(No voy) a ir a la cárcel si nos atrapan”.
Mullen supuestamente le dijo a la policía que su arma de fuego había desaparecido después de haberla llevado a una fiesta de cumpleaños para uno de los familiares de Crew.
No está claro si su arma fue la que se usó para matar a Spicuzza.
Mullen no ha sido acusada y la policía se negó a comentar más sobre el mensaje.
Crew fue procesado el viernes temprano ante el juez de distrito Robert Dzvonick, informó el Post-Gazette.
Está detenido sin derecho a fianza en la cárcel del condado de Allegheny en espera de una audiencia preliminar programada para el 25 de febrero.
La policía encontró la dashcam cerca del área donde Calvin Crew solicitó que lo dejaran, según la denuncia.
Leer más
* Conductor de Michigan atropella fatalmente a mujer de 64 años y mueve el cadáver para ocultarlo
* Adolescente dispara en la cabeza a padre de familia en centro comercial de Massachusetts
* Jovencita de 15 años pierde la vida en un tiroteo en Milwaukee. “Todo por un cobarde una persona malvada que tenía un arma”