McDonald’s anuncia lanzamiento de línea de ropa streetwear y de carreras

La colección de ropa está disponible en el portal de souvenirs deportivos Fanatics, el dinero recaudado será destinado para apoyar al desarrollo del mundo del automovilismo

McDonald's

McDonald’s y 23XI combinan ropa de calle y carreras para su primera colección de merchandising, con 10 piezas seleccionadas de manera única para que los fanáticos mezclen y combinen y muestren su estilo. Crédito: McDonald's | Cortesía

McDonald’s y 23XI Racing presentaron la línea de ropa de merchandising alusivas a competencias de carreras, la cual los fanáticos del restaurante de comida rápida  y del automovilismo pueden tener en sus manos.

De acuerdo con información conjunta difundida por ambas compañías, la colección de ropa será edición limitada y estará disponible para su compra a partir del 18 de febrero en la tienda 23XI impulsada por Fanatics.

McDonald’s y 23XI combinan ropa de calle y carreras para su primera colección, serán 10 piezas seleccionadas de forma exclusiva para que los fanáticos las mezclen, combinen y muestren su estilo, incluida una chaqueta bomber personalizada, camisetas, pantalones cortos y complementos desmontables.

De acuerdo con un comunicado, todos los ingresos beneficiarán al 23XI Speed ​​Institute, programa de desarrollo educativo y profesional de 23XI Racing centrado en los esfuerzos de DEI en la industria de los deportes de motor.

“Durante años, la cultura de las carreras ha tenido presencia en la moda del streetwear. Al crecer, recuerdo lo genial que era lucir una chaqueta de carreras con todos los diferentes parches y diseños, así que estaba más que feliz de modelar esta colección”, dijo 23XI. conductor Bubba Wallace.

Mi pieza favorita es la chaqueta bomber: me encanta lo auténtica que se ve y tiene una característica única de McDonald’s que sé que a los entusiastas de las papas fritas, como yo, les encantará”. 

“Estamos encantados de traerles a nuestros fanáticos de los deportes una colección de ropa de calle que querrán usar y presumir”, dijo Elizabeth Campbell, directora sénior de participación cultural de McDonald’s Estados Unidos.

“A través de nuestra asociación con Bubba Wallace y 23XI, nos propusimos ampliar la base de fanáticos de las carreras y cambiar la cultura de lo que normalmente se ve en el mundo de las carreras”, añadió la ejecutiva.

Las camisetas estarán disponibles desde la talla pequeña hasta la 3XL por $29.99 dólares. Las chaquetas, los pantalones, los sombreros y las sudaderas con capucha estarán disponibles desde la talla pequeña hasta la 2XL, con precios que comienzan en $29.99 dólares. Las diapositivas que van desde pequeñas hasta XL estarán disponibles a $ 29.99 dólares.

También te puede interesar: Abuela guardó hamburguesa de McDonal’s por 24 años

En esta nota

McDonalds
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain