Un jugador se bajó los shorts en pleno Juego de Celebridades de la NBA para distraer a su rival (Video)

Cole Anthony utilizó el bajarse los pantalones en pleno partido de celebridades de la NBA para distraer a su rival en un momento crucial del partido

Este sábado será el concurso de clavadas.

Este sábado será el concurso de clavadas. Crédito: EFE

Este viernes fue el partido de celebridades del Juego de Estrellas de la NBA y uno de los momentos icónicos de la noche lo protagonizó Cole Anthony cuando se bajó los pantalones en pleno partido.

Estrellas del deporte, como Garrett o el campeón olímpico en salto de altura, el italiano Gian Marco Tamberi, el brasileño Anderson Varejao, exjugador NBA, y raperos como Quavo o el puertorriqueño Anuel AA se reunieron en la Rocket Mortgage FieldHouse de Cleveland para dar el pistoletazo de salida al All-Star 2022.

Cole Anthony, jugador de los Orlando Magic, se bajó los shorts para distraer a Desmond Bane cuando iba a cobrar los tiros libres que sellaron la victoria del equipo de Isiah Thomas. A pesar de que Anthony hizo la distracción, Bane encestó y definió el juego de celebridades.

Bane no falló y selló el pase de su equipo a la final del Rising Stars Challenge, en la que su equipo terminó cayendo ante el conjunto dirigido por Rick Barry, liderado por un Cade Cunningham estelar.

Quavo, en su cuarta participación en este partido y MVP en 2018, formó parte del equipo ganador, así como Varejao.

El partido se disputó con reglas particulares: hubo cuatro cuartos de diez minutos sin interrupciones, excepto en los últimos dos minutos de cada cuarto.

El equipo de Walton estuvo integrado por Jimmie Allen (cantante), Brittney Elena (actriz, atleta y modelo), Machine Gun Kelly (cantante), Dearica Hamby (jugadora de Las Vegas Aces), Noah Carlock (ganador del Fanatics All-In Challenge), Nyjah Huston (profesional del skateboard), Matt James (personaje televisivo), Ranveer Singh (actor) y Alex Toussaint (instructor de Pelotón), el Quavo (rapero) y Anderson Varejao (exjugador NBA).

Además de Anuel AA, el equipo de Dominique Wilkins fue formado por Anuel AA (rapero), Justin Bibb (Alcalde de Cleveland), Kane Brown (cantante), Myles Garrett (jugador de los Cleveland Browns), Booby Gibson (leyenda de los Cleveland Cavaliers), Tiffany Haddish (comediante), Jack Harlow (rapero), Crissa Jackson (jugadora de los Harlem Globetrotters), Anjali Ranadivé (cantante), Gianmarco Tamberi (campeón olímpico).

Gobierno de México defenderá a ciudadana que trabajaba en la organización del Mundial de Catar y fue condenada a 100 latigazos

Escándalo millonario: el PSG se burla de sus rivales con sus impresionantes gastos por el salario de sus estrellas

En esta nota

Anuel AA Juego de Estrellas NBA Machine Gun Kelly NBA
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain