Atlas y Pumas no pasaron del empate sin goles tras protagonizar un partido lleno de emociones

Tras un partido lleno de emociones y con una tribuna del Jalisco poniendo el ambiente, el empate mantiene a ambos en la quinta y sexta posición de la tabla

Nicolás Freire (P) y Julio Furch (A), luchan por un balón durante el partido.

Nicolás Freire (P) y Julio Furch (A), luchan por un balón durante el partido. Crédito: Imago7

Atlas FC y Pumas de la UNAM protagonizaron un entretenido partido en el Estadio Jalisco, pese a que el marcador terminó igualado sin goles, en una noche las oportunidades de gol no faltaron.

El equipo rojinegro terminó siendo sorprendido por la buena propuesta ofrecida por Andrés Lillini y sus dirigidos, emocionando en un compromiso que comenzó con mucha intensidad en ambos lados y con sus guardametas como máximas figuras.

Si bien los atacantes Julio Furch, de Atlas y Juan Ignacio Dinenno, de Pumas, se mostraron en el campo como las piezas más desequilibrantes, sus actuaciones terminaron siendo acompañadas por sus compañeros Julian Quiñones y Rogério, respectivamente, quienes se llevaron elogios y aplausos en sus intentos de abrir el marcador.

Con un gran ambiente en las tribunas, la gente no se defraudó y siguió vitoreando pese a que el compromiso se mantuvo sin goles. Por otra parte, Atlas tuvo que mover el banquillo al minuto 31′ de partido por la lesión del jugador Diego Barbosa, por lesión y siendo sustituido por José Abella.

Para el segundo tiempo, la intensidad se mantuvo pero Camilo Vargas y Alfredo Talavera volvieron a ser protagonistas.

Las oportunidades de peligro tuvieron que esperar hasta el minuto 70′, donde una acción de ataque dirigido por Gaddi Aguirre, quien cabeceó directo al poste y los Pumas pudieron respirar tranquilos al ver que no entró para gritar el gol.

Dos minutos más tarde llegó la reacción de los universitarios, pero otra vez la buena actuación del guardameta Vargas, salvó con dos atajadas los remates de Dinenno y Rogério, llevándose los gritos de alivio por parte de la afición en el Jalisco.

Ya para los últimos minutos del partido, Pumas tuvo una gran oportunidad de dar un golpe tremendo para el conjunto de Atlas, tras un remate de larga distancia de Meritao, que tuvo un desvío en un defensor pero la buena reacción de Camilo Vargas evitó la caída de su arco.

Atlas deberá enfrentar el próximo viernes 25 de febrero en la Jornada 7 a los Xolos de Tijuana, por otra parte, Pumas de la UNAM jugarán el próximo miércoles contra el Saprissa de Costa Rica, en la vuelta de los Octavos de Final de la Concachampions y en la Liga MX enfrentarán a las Águilas del América, en otra edición del “Clásico Capitalino”.

En esta nota

Atlas FC Liga MX pumas unam
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain