Madre de Phil Foden fue agredida en un club luego de defender a su hijo de insultos (Video)

La madre de Phil Foden sufrió una agresión en un club de Manchester luego de que varias personas se estaban burlando de su hijo

La madre del inglés sufrió una agresión en el club.

La madre del inglés sufrió una agresión en el club. Crédito: Stephen Pond | Getty Images

Claire Foden, madre del futbolista del Manchester City Phil Foden, fue agredida en un club nocturno de Manchester, Inglaterra, luego de defender a su hijo de varias personas que lo estaban insultando.

En las imágenes que difundieron en redes sociales, se observa a Foden junto a su madre en una de las zonas del club y luego de que llegan varias personas a meterse con el deportista, su madre sale a defenderlo.

Apenas Claire comienza a discutir con uno de los sujetos que estaba riéndose y burlándose, le metió un puñetazo y una cachetada. La persona no se aguantó ante una mujer y le devolvió varios golpes a la cara de la madre de Foden.

Tras los primeros golpes varias personas que acompañaban a la familia Foden también se unieron a la pelea que fue un intercambio de puñetazos entre ambos bandos.

Hasta ahora se desconoce la gravedad de los golpes que sufrió Claire Foden y si el jugador también resultó herido durante el enfrentamiento en el club inglés. 

Pero este altercado no es la primera vez que involucra a la madre de Phil Foden y al jugador inglés. A finales de 2021, la madre de Foden, de 41 años de edad, fue observada en una pelea donde ambas personas estaban ebrias y que le dejó varias cicatrices y moretones en los golpes.

Todo estos hechos ocurren después de la derrota que sufrió Foden y el Manchester City ante el Tottenham 3-2 con un gol agónico en los minutos de alargue.

Un doblete del delantero Harry Kane, que anotó el gol decisivo en el minuto 95, dio el triunfo en el Etihad Stadium al Tottenham y acabó con la racha del Manchester City (2-3) para reanimar la lucha por el título de la Premier.

El conjunto del español Pep Guardiola no pudo evitar su tercer revés en la competición inglesa. Llevaba quince partidos sin perder. Catorce triunfos y un empate. No caía desde que fue superado por el Crystal Palace el 30 de octubre. Pero perdió ante el cuadro del italiano Antonio Conte en un choque lleno de alternativas, con un final frenético que cayó del lado londinense.

El tropiezo ‘citizen’ alienta al Liverpool. El cuadro del germano Jurgen Klopp, segundo, tiene seis puntos y un partido menos que el equipo de Pep Guardiola. Todo está abierto aún. Los reds, que ganaron al Norwich antes, se meten de lleno en la puja.

Gobierno de México defenderá a ciudadana que trabajaba en la organización del Mundial de Catar y fue condenada a 100 latigazos

El mexicano Juan Toscano podría enfrentar cargos por usar los colores de México en el Concurso de Clavadas de la NBA

En esta nota

manchester city Phil Foden Tottenham

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain