Pese a críticas, Marcelo Michel Leaño, DT de Chivas, no le tiene miedo a la guillotina y está satisfecho con el trabajo del equipo
Con todo y la oleada de críticas por parte de la prensa y la afición rojiblanca, el entrenador de Chivas se siente seguro en su puesto y dice que aún tiene tiempo para recomponer el camino y pensar en la Liguilla
Mientras la afición pide en redes sociales la cabeza del DT de Chivas y cuestiona severamente la calidad de su trabajo, Marcelo Michel Leaño está despreocupado y satisfecho con el desempeño de los rojiblancos.
En conferencia de prensa posterior a la derrota de de Chivas 2-1 contra el Club León, la cual marcó su segunda caída consecutiva y la tercera en el Torneo Clausura 2022, Marcelo Michel Leaño dijo no tener miedo a perder su empleo ante la presión generada por los malos resultados del torneo, donde suma 7 puntos de 18 disputados.
“No tengo ningún temor, al contrario, tengo ilusión de que si logramos mantener los buenos minutos que tuvimos en algunos momentos de los partidos anteriores, vamos a ser capaces de sumar de a tres, que es lo que la gente quiere. Queremos hablar en la cancha”, aséguro.
Pese a que a Chivas le está lloviendo sobre mojado, el director técnico no pierde el optimismo y dijo estar satisfecho por el desempeño de su equipo contra el León, que le sacó el resultado en tiempo de compensación, con un gol al minuto 94.
“El equipo fue capaz de tener mucha determinación, de buscar el arco rival. Nos vamos dolidos por no habernos llevado aunque sea un punto, tendremos que analizar en frío lo que está ocurriendo pero no nos vamos a rendir”, acotó.
Finalmente, repartió culpas con los jugadores, prometió que trabajará para corregir el rumbo y aseguró que tiene su mente en la fase final de la Liga MX.
“Los culpables somos todos, en las buenas y en las malas, todos tenemos que mejorar, seguir trabajando. Cuando el resultado no es positivo hay mucho más que analizar y es eso tener la capacidad de revertirlo trabajando, quedan muchos partidos más, estamos apuntando para estar en la Liguilla. Si queremos aspirar a algo tenemos que corregir errores, estamos a tiempo”, concluyó.
También puede interesarte:
Chivahermanos piden la cabeza de Marcelo Michel Leaño