VIDEO: Perros atacan a niña de dos años y la arrastran varios metros en México

Una niña de apenas dos años acompañaba a su madre a la venta de churros, cuando dos perros la atacaron brutalmente. El estado de salud de la menor se reporta grave, mientras los familiares exigen justicia

VIDEO: Perros atacan a niña de dos años y la arrastran varios metros en México

Es el segundo ataque reportado en febrero en el Estado de México, el primero dejó la muerte de una mujer. Crédito: Ian Waldie | Getty Images

La vida de una niña en el municipio de Melchor Ocampo, Estado de México, cambió en un instante, luego de que fue víctima de un brutal ataque de perros pitbull cuando caminaba con su madre por la calle.

El video del instante fue captado por una cámara de seguridad en el lugar y fue difundido en redes sociales, donde decenas de usuarios reprocharon la irresponsabilidad de los propietarios, al dejar a los animales sin supervisión y en la vía pública.

En las imágenes, fechadas el pasado 11 de febrero, se observa a la pequeña caminando y de pronto uno de los perros se lanza contra la menor, arrastrándola varios metros ante la mirada de la madre que trataba de detener a los animales. Instantes después, un segundo perro se une al ataque hacia la menor.

De acuerdo a los testimonios, la niña y su madre se dedicaban a vender churros, por lo que su tránsito en la zona era habitual.

En el video, se observa a vecinos que trataban de ayudar a la menor, además de la llegada de una patrulla que también auxilio a las víctimas de este ataque.

Según el reporte, dado a conocer por el diario Heraldo de México, el estado de salud de la menor es reportado como grave.

Familiares de la menor exigen justicia a las autoridades municipales, pero hasta el momento no se han pronunciado al respecto.

Este ataque se presenta apenas días después de que un grupo de vecinos, también en el Estado de México, corrió al auxilio de una mujer que estaba siendo atacada de manera feroz por perros callejeros.

Cuando los paramédicos arribaron al lugar, encontraron a la víctima con lesiones en la cabeza y en uno de sus brazos, por lo que fue trasladada de urgencia al hospital. La mujer, de unos 50 años, fue declarada sin vida, camino al hospital.

Leer más:
Gracias a tecnología 6G, ingenieros en China logran trasmitir 1TB en un segundo a un kilómetro de distancia
“Suisse Secrets” revela que banco suizo Credit Suisse guardó fortunas de personas ligadas a corrupción
Inteligencia de EE.UU. revela que comandantes rusos ya tienen orden para proceder con el ataque a Ucrania

En esta nota

México

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain