90% de los propietarios de pequeñas empresas anticipa mayores ingresos que en 2021

Una encuesta de UpSwell Marketing indicó que a pesar de los retos económicos que enfrenta el país, los estadounidenses creen que pueden tener mejores ganancias

Los pequeños negocios han sido golpeados seriamente por la pandemia, pero en 2021 hubo una mejora. este año los dueños de los comercios tienen más optimismo.

Los pequeños negocios han sido golpeados seriamente por la pandemia, pero en 2021 hubo una mejora. este año los dueños de los comercios tienen más optimismo.  Crédito: Scott Olson | Getty Images

UpSwell Marketing, agencia especializa en ayudar a las pequeñas empresas a hacer crecer su base de clientes, dio a conocer los resultados de su encuesta anual de opinión empresarial, en donde los líderes de estas organizaciones señalan que el presente año que las ganancias pueden ser buenos como en 2021.

Este sentir positivo lo representó el 90% de los consultados. En tanto, 54.7% cree que 2022 será mucho mejor que 2021 a medida que disminuyen las preocupaciones por la pamdemia de Covid.

Esta perspectiva positiva se dio inmediatamente después de que el 50% de los encuestados informaron que tuvieron un aumento de sus ingresos en 2021.

En tanto, el 91% de los propietarios de las pequeñas empresas indicaron que enfrentaron mayores costos en 2021, esperan que los costos continúen aumentando en 2022 debido a la inflación y el alza de los gastos de personal.

UpSwell señaló que los participantes en el estudio dijeron que las mayores preocupaciones comerciales para su negocio en 2022 es la inflación, pero esto depende del área geográfica donde se encuentren.

El 89% de los propietarios de negocios del noreste informaron aumentos mínimos en los costos operativos el año pasado, y su mayor preocupación para 2022 es la logística de la cadena de suministro.

Mientras tanto el 71% de los propietarios de negocios del sur informaron aumentos moderados a significativos en los gastos operativos en 2021 y la mayoría está preocupada por la dotación de personal en 2022.

El informe añadió que a pesar de que un menor número de encuestados dijo sentirse nerviosos por el aumento de las tasas de interés, ya que es una preocupación para los propietarios de pequeñas empresas, pues les estresa restringirse el acceso al capital.

Al profundizar en las cargas operativas que enfrentan las empresas, UpSwell descubrió que los tres principales incluían, contratación y retención de personal, también falta de capital y acceso a marketing y publicidad.

También te puede interesar: COVID: Apoyos por hasta $2,500 dólares ofrece el Condado de Riverside a microempresarios afectados por la pandemia

En esta nota

Pequeñas empresas

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain