¿Chicharito vuelve a Chivas? Javier Hernández reveló entre risas cuánto costaría su regreso al Rebaño Sagrado [Video]

Javier Hernández es un ídolo de Chivas, y los aficionados del Rebaño Sagrado seguramente quisieran tenerlo de vuelta, sobret odo cuando están pasando por un momento difícil. El "Chicharito" contó cuánto "costaría" su regreso a los rojiblancos

Chicharito

Chicharito no cuenta para la selección. Crédito: Cortesía | Imago7

Un regreso de Javier Hernández a las Chivas de Guadalajara es un sueño para la mayoría -por no decir todos- los fanáticos rojiblancos. Y entre videojuegos, risas y una amena charla entre amigos en Twitch, Chicharito contó cuánto costaría su regreso al Rebaño Sagrado.

Mientras jugaba con Rivers y ElMariana, amigos con los que suele reunirse en Twitch, surgió la pregunta: “¿Cuántos bits para que regreses a Chivas?“. Los bits son artículos virtuales que se pueden comprar en esta plataforma (Twitch) para poder enviar mensajes que se escuchen durante la transmisión del streamer en cuestión.

Ufff, un millón… no, no es cierto, cinco millones (risas), pero pa’ mí, pa’ mi canal (risas)“, exclamó el Chicharito con una sonrisa en su rostro. Los cinco millones de bits equivalen, aproximadamente, a $50,000 dólares.

Entre bromas, la ilusión del regreso de Javier Hernández a Chivas sigue intacta.

En esta nota

Chicharito Chivas del Guadalajara Javier Hernández 'Chicharito' Liga MX
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain