Cuando escapaban de la escena de un tiroteo, dos hombres murieron al estrellar su camioneta contra un poste, en Anaheim

Los sujetos cruzaron sin precaución varios semáforos en rojo antes de impactarse contra el poste; la policía de Anaheim arrestó al sospechoso de efectuar los disparos al aire

Police officers stand outside an office building were multiple people were killed in a shooting in Orange, California on March 31, 2021. - Authorities said that four people, including a child, were killed in a shooting and two others had been transported to local hospitals. The suspect is in custody and was also taken to the hospital. When officers arrived, the shots were still being fired and the police found several victims, said the police, who indicated that the situation had resulted in an officer-involved shooting. (Photo by Patrick T. FALLON / AFP) (Photo by PATRICK T. FALLON/AFP via Getty Images)

La policía de Anaheim investiga el tiroteo que ocurrió en el área de un restaurante latino. Crédito: PATRICK T. FALLON | AFP / Getty Images

Dos hombres murieron cuando la camioneta en la que escapaban a toda velocidad de una escena de un tiroteo se estrelló contra un poste, la madrugada de este lunes en Anaheim.

De acuerdo con las autoridades, las dos personas fallecidas y un tercer hombre, que conducía el vehículo, se alejaban del área de un restaurante latino donde momentos antes al accidente habían realizado disparos al aire.

Las autoridades no reportaron el estado de salud del tercer hombre que viajaba en el vehículo accidentado ni informaron si se trabaja de la persona que efectuó los disparos.

La policía de Anaheim informó que a las 12:10 a.m. los oficiales atendieron el llamado que alertaba de un tiroteo en el 1729 West La Palma Avenue, en el área del restaurante El Cangrejo Nice.

Los investigadores informaron que un sospechoso había efectuado disparos al aire y que ninguna persona había resultado lesionada.

Las investigaciones indicaron que las tres personas de la camioneta discutieron con el vigilante del estacionamiento por un cajón para estacionar lso vehículos.

Cuando los policías llegaron al lugar, observaron una camioneta Chevrolet Blazer 2004 que escapaba a toda velocidad del área.

Sin precaución alguna, el vehículo cruzó varios semáforos en rojo hasta que se estrelló contra un poste en la intersección de Brookhurst Street y La Palma Avenue, aproximadamente a una milla de distancia del lugar del tiroteo.

Dos de los tres sujetos que viajaban en la Chevrolet Blazer fallecieron en el lugar donde se estrelló la camioneta y no fueron identificados inmediatamente.

La policía de Anaheim no tiene a ninguno de los dos hombres fallecidos como el sospechoso que efectuó los disparos al aire en el área del restaurante latino.

Te puede interesar:

· Alguaciles del Condado de Los Ángeles dispersaron a más de 1,000 asistentes a un concierto sobrevendido en The Roxy Theatre
· Departamento de Justicia de California investigará la muerte de residente hispano por tiroteo de alguaciles en Norwalk
· Un tiroteo en Azusa dejó un oficial lesionado y un sospechoso abatido

En esta nota

Anaheim Departamento de Policía de Anaheim (APD)
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain