De escorpión: golazo en Australia ya es candidato a ganar el Premio Puskás [Video]

El próximo Premio Puskás ya tiene a un candidato sólido: un golazo de escorpión. Ben Garuccio le hizo homenaje al histórico René Higuita con un escorpión letal, pero usado como recurso para anotar el gol del año

Ben Garuccio

Ben Garuccio fue el autor del fantástico tanto de escorpión.  Crédito: Jonathan DiMaggio | Getty Images

Estamos terminando febrero, pero será difícil que el gol del año 2022 no sea el que marcó Ben Garuccio este fin de semana en la liga de Australia. El técnico y habilidoso lateral se inventó un gol de escorpión que maravilló a sus compañeros y a sus rivales por la complejidad y la belleza del mismo.

Western United enfrentó al WS Wanderers y lo venció (3-2). Cuando el juego iba 2-1, favorable al equipo de Garuccio, éste se encargó de sentenciar las acciones con su genialidad.

El lateral recibió un pase a tres dedos, y con el balón en el aire, se lanzó hacia adelante como en sus mejores tiempos hizo René Higuita, para así pegarle al balón con el taco de la pierna izquierda, batiendo a un arquero que nunca imaginó que recibiría dicho remate.

Y lo celebró con euforia, pues no era para menos. Uno de sus compañeros se agarró la cabeza. Es un video fantástico. Gol del año.

En esta nota

Australia

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain