Evaluna Montaner y Greeicy presumen sus avanzados embarazos en Instagram ¡Están a punto!

La sexy colombiana Greeicy y la esposa del exitoso Camilo, Evaluna Montaner, hicieron sin querer una guerra de pancitas de embarazos en Instagram

Evaluna Montaner y Greeicy presumen sus avanzados embarazos en Instagram ¡Están a punto!

Evaluna Montaner está cerca de convertirse en madre al igual que Greeicy. Crédito: Mezcalent

Esta vez lo que trae a colación a Evaluna Montaner y a la colombiana Greeicy no es precisamente la belleza y sensualidad que ambas poseen sino sus pancitas de embarazo, las cuales presumieron en Instagram dejando claro que sus embarazos están avanzados y que, de un momento a otro, traen al mundo a sus pequeñines. Ambas cantantes ¡Están a punto!

“Sentirme activa en el embarazo”, ha sido el mensaje que ha compartido Greeicy en su cuenta de Instagram y que pudiese estar rondando los 7 meses de embarazo. La colombiana dio a conocer la noticia en Diciembre del 2021 junto a su novio Myke Bahia, a través de un video en sus redes sociales. Mientras que, Evaluna Montaner fue halagada por su papá Ricardo Montaner, quien colocó una foto donde aparece junto a su esposa Marlene, abrazando y besando la pancita de Evaluna: “Casi, casi. Índigo”, escribió el cantante en Instagram.

Por su parte, Evaluna Montaner espera a su amado o amada Índigo con el cantante Camilo para el próximo marzo- abril. Tampoco han sido muy concretos con el tiempo del embarazo. Tampoco han dado a conocer el sexo del bebé, pero sí le dedicaron hasta video y todo con el mismo nombre cuando compartieron la noticia. Ahora la pancita de embarazo de la bella y tierna Evaluna está a punto de traer a la vida al primer hijo de la pareja. Lo mismo para Greeicy y Mike Bahia, también es el primer retoño de estos tórtolos. Recordemos que Myke le pidió matrimonio a Greeicy en pleno escenario de un concierto de Alejandro Sanz.

Ambas famosas parecen tener unos embarazos bastantes saludables. A pesar de la fuerte caída que sufrió Evaluna recientemente donde se rompió su rodilla, la cosa no pasó a mayores. La gestación de ambas parece ser una maravilla y las mismas no paran de presumir sus pancitas en las redes sociales y haciendo sus divertidos y hasta sensuales bailes. Al igual que los fans estamos a la espera de la llegada al mundo de estos chiquitines.

Sigue leyendo:
Los cantantes Nacho y Greeicy más cerca de lo normal
VIDEO: Belinda intenta coquetearle a Camilo y este prefiere a Evaluna Montaner
Conoce la casa, con granja incluida, desde donde Greeicy Rendón seduce a sus fans

En esta nota

Camilo Evaluna Montaner Greeicy
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain