Tras nuevo desastre del América, la directiva ya estaría pensando en Nicolás Larcamón como sustituto de Solari ¿Cuánto costaría la operación?

En caso de que se dé el cese de Solari como entrenador, Gilberto Adame o Diego Ramírez serían los candidatos a sustituir, de forma interina, al técnico argentino y luego ir por Larcamón

Santiago Solari

Las Águilas del América siguen viviendo una pesadilla en el Clausura 2022. Crédito: Eloisa Sánchez | Imago7

Club América volvió a caer extendiendo, todavía más la pesadilla que vive el equipo y su técnico, Santiago Solari. Una situación que parece haber perdido totalmente el rumbo y la continuidad del estratega pende de un hilo, por lo que ante los Pumas tendrá su última oportunidad, sin embargo, la directiva ya empezó a moverse para traer a Nicolás Larcamón como posible reemplazo.

Una nueva caída ante el equipo universitario podría significar el fin de la era Solari al mando del América y en tal sentido, el plan es traer al estratega de Puebla, que mantiene a su equipo en la cima del torneo con una plantilla muy limitada económicamente.

Según informó el diario Mediotiempo, las Águilas esperarían hasta que culmine la temporada para tratar de ir por Larcamón, ya que la indemnización de Solari saldría muy costosa, por lo que a pesar de la urgencia del América, el técnico argentino podría continuar en el banquillo de los azulcremas que concluya el torneo dependiendo de sus resultados.

Sin embargo, una nueva derrota ante Pumas podría significar la destitución inmediata de Solari, quien ya ha perdido el apoyo de la afición. Sin embargo la directiva también evaluará, no solo el resultado del partido contra Pumas, sino el estilo de juego que plasme el equipo.

Finalmente, y en caso de que se dé el cese de Solari como entrenador, Gilberto Adame o Diego Ramírez serían los candidatos a sustituir, de forma interina, al técnico argentino.

Por último y luego de que culmine la temporada, América debería pagarle un cláusula al Puebla de 900,000 dólares por Larcamón, que además deberán pagarle 3 millones de dólares a Solari como indemnización, ya que este tiene contrato hasta el 2023, en donde cobra 2 millones por temporada.

También puede interesarte:

Solari evade una pregunta y hace el ridículo durante conferencia de prensa al responder si el equipo se le salió de control

Las Águilas sin casa: El América se quedará sin estadio tras el cierre del Azteca por remodelaciones ¿Dónde podría jugar sus partidos?

En esta nota

Club America Liga MX Santiago Solari

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain