Adolescente de Carolina del Sur es ubicada y detenida por aplicación de rastreo del celular que robó

La sospechosa fue arrestada por la policía justo cuando salía de robar otra tienda y escapaba en un vehículo robado. Juez aplaza su derecho a fianza

La adolescente iba acompañada de tres sujetos más que huyeron cuando chocaron.

La adolescente iba acompañada de tres sujetos más que huyeron cuando chocaron. Crédito: Jan Vasek | Pixabay

La oficina del Sheriff del Condado de Spartanburg fue notificada de un asalto que se llevó a cabo en la autopista 9 en Boiling Springs, dentro de una tienda de productos. La empleada del lugar explicó que un grupo de jóvenes entraron para robarlo y también se llevaron su bolsa en donde iba su teléfono móvil.

La mujer les dijo a los policías que su celular tenía una aplicación estilo GPS para saber en qué lugar se encontraba. Con esa información, los oficiales le pidieron a la hija de la empleada su colaboración para rastrear en qué parte se encontraba el aparato, informó el noticiero local.

El resultado que arrojó la aplicación de rastreo fue que se encontraba a 18 millas de dónde había sido sustraído . Los agentes llamaron a la Oficina del Sheriff de Greer para dar aviso, así como la ubicación exacta del lugar dónde señalaba que el celular se había detenido.

La policía llegó a una tienda de conveniencia que había sido asaltada en ese preciso momento. Los ladrones que llevaban un arma de fuego, estaban saliendo del lugar y subiendo al vehículo, la patrulla los persiguió hasta perderlos en la autopista I-85.

Lanzaron una llamada de alerta con las características del vehículo a la policía de caminos de Carolina del Sur y la oficina del alguacil de Greeville, para buscarlos. Cuando fue identificado el automóvil, que era robado, no se detuvo hasta incrustarse y volcarse en la salida de White Horse Road.

De los cuatro asaltantes, la policía sólo alcanzó a detener a una mujer, ya que los otros tres después del choque, huyeron de la zona. Nevaeh Angel Boykin de 17 años, fue llevada a Spartanburg, donde se le acusa de dos cargos por robo a mano armada, posesión de un arma durante un delito violento y posesión de un vehículo robado.

Durante las investigaciones se detectó que Boykin había sido parte de otro robo en otra tienda similar en Scotchman en la ciudad de Chesnee. Tuvo su audiencia en donde un juez de la corte de circuito, aplazó su derecho a fianza.

Te puede interesar:

Dos niños que jugaban en la calle fueron heridos durante un tiroteo en Maryland

Pirómano que provocaba incendios por diversión fue detenido por la policía de Detroit

Hispanos son sentenciados a 17 años de cárcel por tráfico de metanfetaminas en Carolina del Norte

En Tulsa se unen para ayudar a un ciudadano que hirieron en un asalto

Un hombre es arrestado tras varias horas de amenazas contra la policía de Dakota del Sur

En esta nota

robo a mano armada
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain