Así es el personaje de Sebastián Rulli en ‘Los Ricos También Lloran (2022)’, telenovela de TelevisaUnivision

Sebastián Rulli protagoniza la nueva versión de 'Los Ricos También Lloran' en el mismo personaje que antes interpretaron Rogelio Guerra y Fernando Colunga

Sebastián Rulli es Luis Alberto Salvatierra en 'Los Ricos También Lloran (2022)'.

Sebastián Rulli es Luis Alberto Salvatierra en 'Los Ricos También Lloran (2022)'. Crédito: Televisa

Sebastián Rulli es uno de los galanes consentidos de la televisión hispana y tras terminar el exitoso proyecto de “Vencer el Pasado” se sumó a las grabaciones de “Los Ricos También Lloran“. En la nueva versión del melodrama clásico, Rulli da vida al personaje de Luis Alberto Salvatierra, mismo que en versiones anteriores realizaron Rogelio Guerra (1979) y Fernando Colunga en “María la del Barrio”.

Luis Alberto Salvatierra es un hombre atractivo y de personalidad enigmática. Nació en el seno de la multimillonaria familia Salvatierra. Luis Alberto creció rodeado de lujos y comodidades, pero vive abrumado por un recuerdo trágico ocurrido cuando él tenía 12 años: su hermano menor, Matías, de 10 años, perdió la vida ahogado en el mar, tratando de salvarlo a él.

Aunque Luis Alberto no fue responsable de ese accidente, carga con esa culpa, lo que le va a generar una profunda inseguridad y un gran dolor que lo va a acompañar toda su vida. Sus padres, don Alberto y Elena, sufrieron terriblemente esa pérdida. Sufrimiento que año después, los llevó al divorcio.

En el fondo, don Alberto culpó siempre a Luis Alberto de la muerte de su otro hijo y así se lo hizo sentir afectándolo para siempre. Su carácter se debilitó, por lo que siempre fue fácil de manipular. Desde muy joven, Luis Alberto sintió afición por las fiestas, el alcohol, las mujeres y, sobre todo, el juego. Cuando conoce a Mariana, la ve con malos ojos, pero la frescura, sencillez y simpatía de ella comienzan a despertar sentimientos en el, que hasta ahora desconocía.

Claudia Martin es la protagonista de “Los Ricos También Lloran” y el elenco también incluye a Fabiola Guajardo, Azela Robinson, Alejandra Barros, Víctor González, entre muchos más.

Seguir leyendo

Nueva versión de ‘Los Ricos También Lloran’ fue abordada con ‘miedo’ tras el éxito de versiones del pasado
Capítulo 1 de ‘Los Ricos También Lloran (2022)’ hace referencia a ‘MariMar’ de Thalía
Así es la historia de ‘Los Ricos También Lloran (2022)’, la nueva telenovela de TelevisaUnivision

En esta nota

Los Ricos También Lloran Sebastian Rulli telenovelas TelevisaUnivision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain