Cómo jugar Pokemon Go sin salir de casa

Jugar Pokemon Go sin tener que abandonar la comodidad de la casa es posible gracias a varios trucos que te permiten simular que te encuentras en la calle, acá te explicamos cómo puedes hacerlo

Pokemon Go

Los jugadores de Pokemon Go pueden simular que se encuentran en otro país mientras jugan comodamente desde sus casas Crédito: Pokemon Go | Cortesía

Salir a la calle a capturar pokemones, esa es la principal característica que define a Pokemon Go, el popular juego que cuenta con millones de usuarios en todo el mundo. Si bien este elemento es uno de los puntos fuertes de la aplicación, también supone una problemática pues técnicamente es imposible jugarlo desde la comodidad del hogar.

No obstante, este impedimento puede ser superado realizando algunos trucos desde el dispositivo en el que se encuentra instalada la app. De esta manera es factible superar las restricciones impuestas por los desarrolladores del juego.

A continuación te explicamos los pasos que tienes que seguir para poder jugar Pokemon Go sin salir de tu casa:

1. Opciones de desarrollador

El primer paso para que el usuario pueda simular que se encuentra en la calle consiste en activar las opciones para desarrollador de su teléfonos, las cuales de forma predeterminada se encuentran bloqueadas. Este paso será fundamental para poder realizar las siguientes tareas.

Para hacerlo es necesario acceder al menú de configuración del dispositivo y posteriormente hacer click en el apartado que muestra la información del teléfono. En este punto es necesario oprimir en repetidas oportunidades el botón en el que se muestra el número de compilación del celular.

Luego de varios intentos el teléfono mostrará un mensaje en el que indica que las opciones para desarrolladores se encuentran activas.

2. Fake GPS

El siguiente paso consiste en descargar desde la tienda de aplicaciones una herramienta que permita simular coordenadas de GPS falsas, como por ejemplo Fake GPS. Luego de realizar la descarga e instalación de la aplicación, el usuario debe volver a ingresar en la configuración de su teléfono.

En esta oportunidad deberá presionar el botón opciones de desarrollador, posteriormente tendrá que hacer click en “elegir aplicación para simular ubicación” y seleccionar Fake GPS.

3. VPN

Una vez realizados estos pasos previos es necesario que el usuario descargue e instale una aplicación VPN. De esta forma el juego podrá reconocer que se encuentra en otro país y por ende le permitirá jugar sin correr el riesgo de que su cuenta resulte bloqueada.

En caso de querer simular una localización dentro de su propio país el usuario puede obviar este paso.

4. Jugar

Para poder comenzar a jugar el usuario deberá en primera instancia activar su VPN, posteriormente iniciar Fake GPS y elegir una ubicación (que concuerde con la escogida en el VPN) y por último abrir la aplicación de Pokemon Go para empezar a jugar.

Esto también te puede interesar: 
Lanzan nuevos juegos de Pokemon para smartphone
Vuélvete un maestro Pokemon con estos fondos gratis para Zoom
Atrapan más de 86,000 figuras de Pokémon

En esta nota

Pokemon Go
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain