Con México en cada vuelta: Sergio “Checo” Pérez presentó el casco azteca que usará en la temporada 2022 de la F1

A un mes del inicio de la temporada 2022 de la Fórmula 1, Sergio Pérez nos mostró su nuevo casco. "Checo" afrontará su segunda temporada en Red Bull y mantendrá a México y a los símbolos aztecas en cada vuelta

Sergio Checo Perez

La bandera de México y los símbolos aztecas son los protagonistas del casco de Checo.  Crédito: Mark Thompson | Getty Images

Sergio “Checo” Pérez, a un mes de iniciar su segunda temporada en Red Bull, nos presentó este martes su casco para la campaña 2022 de la Fórmula 1, el cual llevará consigo la bandera de México y los símbolos aztecas que han caracterizado a los últimos diseños del tapatío desde que está en la máxima categoría del automovilismo.

Espero que les guste mucho, sin duda, los detalles más especiales son mi bandera de México, la cual cargo con mucho orgullo alrededor del mundo, los símbolos aztecas, que ya se están volviendo una tradición en todos mis cascos“, explicó Checo.

Además, Pérez llevará a Jalisco a todas partes. El nombre de su estado natal está escrito justo en la parte frontal del casco. En la parte trasera lleva el mensaje “nunca te rindas”. Es un casco colorido, mexicano, y especial para Checo, quien debutará en la temporada 2022 de la Fórmula 1 el próximo 20 de marzo.

En esta nota

F1 Red Bull Sergio Checo Pérez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain