En leggins ultra ajustados, Lucy Hale se roba las miradas mientras se ejercita

La protagonista de "Pretty Little Liars" optó por ejercitarse al aire libre y su elección de atuendo desató furor en redes

Lucy Hale | Getty Images

Lucy Hale | Getty Images  Crédito: Rodin Eckenroth | Getty Images

La actriz Lucy Hale dio mucho de qué hablar en redes sociales luego de ser captada en las calles de Los Ángeles mientras se ejercitaba y paseaba a sus mascotas enfundada en un modelito que dejó al descubierto su figura. ¡Aquí te contamos los detalles!

A través de plataformas como Instagram y Twitter, se difundieron algunas fotografías de la protagonista de “Pretty Little Liars” mientras disfrutaba de la agradable temperatura del día en compañía de sus amigos caninos.

Para hacerlo, Lucy Hale optó por uno de sus ya característicos ajustados leggins deportivos, aunque en esta ocasión en color verde. Estos fueron acompañados por un abrigo blanco tipo teddy bear, así como una gorra y lentes de sol con los que intentó pasar desapercibida.

Como era de esperarse, los piropos hacia la actriz de 32 años no faltaron, haciendo alusión no solo a su delgada, pero escultural figura, sino a su belleza natural, pues dentro de las fotografías también destacó el hecho de que la joven no portaba ni una sola gota de maquillaje.

“Cuerpazo”, “No sé quién es más adorable, ella o sus perritos”, “Guapísima”, “Whoa se ve increíble”, “Lucy Hale siempre es la mejor”, y “Como siempre hermosa”, son algunos de los mensajes que se leen en las redes sociales.

Te puede interesar:

Lucy Hale casi deja escapar el papel de su vida
Lucy Hale se pasea por las calles de Los Ángeles en ajustados leggings deportivos
Katy Perry introduce a Minnie Mouse en el Paseo de la Fama de Hollywood

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain