Julio César Chávez imitó a un periodista que le habló en inglés para burlarse: “Háblame en español, wey” [Video]

Julio César Chávez siempre es noticia, y generalmente debido a las polémicas que nacen de su entorno. En esta oportunidad, El Gran Campeón se encargó de generar una situación incómoda tras burlarse de un periodista que le hizo un pregunta en inglés

Julio César Chávez

El Gran Campeón se burló del periodista que le habló en inglés.  Crédito: Fabian Meza | Imago7

Julio César Chávez despertó comentarios muy negativos tras su última aparición pública: El Gran Campeón se burló en la cara de un periodista que le realizó una pregunta sobre Saúl “Canelo” Álvarez porque éste le habló en inglés.

El periodista le preguntó acerca del próximo rival de Canelo, con una mezcla entre inglés y parte de español. Y Chávez decidió burlarse imitando la forma de hablar del reportero, balbuceando y cerrando con un “hábleme en español, wey“.

Uno de sus acompañantes trató de traducir para Chávez, sin tener éxito. Segundos después, el propio periodista formula nuevamente su cuestionamiento, esta vez en español: “Charlo, GGG o Benavidez”, le dice, respecto a los posibles rivales de Saúl Álvarez.

Julio César Chávez finalmente entendió la pregunta y respondió, esta vez de forma amable, señalando que “ninguno le va a ganar a Canelo“, y que David Benavidez es quien podría darle más pelea. Además, agregó que Jaime Munguía, boxeador mexicano invicto, debe subir de categoría ya que está listo para cualquiera.

En esta nota

Julio César Chávez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain