Víctima de robo ve pasar frente a él la camioneta que sustrajeron de su casa en Indianápolis

El dueño estaba con un amigo cuando identificó el vehículo por una calcomanía que traía pegada en la ventana trasera derecha con el logo de Butler

El asaltante escapó de la policía, pero ya hay una alerta para su búsqueda.

El asaltante escapó de la policía, pero ya hay una alerta para su búsqueda. Crédito: F. Muhammad | Pixabay

La casa de Kyle Nelson fue robada en días pasados por un sujeto que después de golpear la puerta del estacionamiento y romper el seguro, pudo entrar y sustraer una camioneta de la marca Toyota Tacoma. El dueño dio avisó a la policía de Indianápolis,

El hecho puede ser muy común, porque son situaciones que suceden todo el tiempo en distintas ciudades del país; lo extraño es que el mismo dueño vio pasar su camioneta frente a él, un día después.

Nelson, quien iba con amigo saliendo del aparcamiento de una tienda de víveres, identificó su vehículo por una calcomanía que tenía pegada en la ventana trasera derecha con el logotipo de Butler.

Por increíble que esto parezca, Nelson fue quien dio aviso a la policía de la localización de su camioneta y estaba dispuesto a perseguir al ladrón hasta recuperar su transporte, pero las autoridades le pidieron que evitara una persecución porque no es posible que dos automóviles civiles realicen esa hazaña.

Nelson le explicó a las autoridades que la camioneta traía otros números y letras de placas, pero se veía como si estuviera sobre puestas y aseguró que sí era su vehículo.

El ladrón inició una persecución, pero se perdió entre el tránsito de la carretera. La policía ya dio un aviso para detenerlo, por lo que piden a la ciudadanía proporcioné algún dato del sospechoso para que su captura sea más rápido.

Puedes leer también:

“Sólo quiero justicia”: Abuela del niño de 5 años ejecutado a balazos en su casa de Detroit

Adolescente de Carolina del Sur es ubicada y detenida por aplicación de rastreo del celular que robó

Dos niños que jugaban en la calle fueron heridos por un tiroteo en Maryland

Adolescente de Carolina del Norte es ubicada y detenida por aplicación de rastreo del celular que robó

En esta nota

Indianapolis robo-de-autos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain