Video captó a niño con necesidades especiales siendo golpeado en Houston; empleados de la escuela no lo ayudan 

En las desgarradoras imágenes el niño es atacado a golpes por otro estudiante considerablemente más grande, luego otros estudiantes también lo atacan y los adultos no lo ayudan

Captura del video.

Captura del video.  Crédito: AISD | Cortesía

HOUSTON – El Distrito Escolar Independiente de Aldine, al norte de Houston, investiga un ataque físico que involucra a un niño con necesidades especiales, según oficiales del distrito. 

El abuso se dio a conocer luego de que apareciera un video que fue captado por una de las cámaras de vigilancia de la escuela. 

Según las imágenes suministradas por la abuela del menor golpeado, el niño fue agredido por otro estudiante cuando se le cruzó por delante en una fila. 

En las imágenes desgarradoras el niño es atacado a golpes por otro estudiante considerablemente más grande que él. El pequeño atacado se observa a gatas en el piso y se le acerca a un niño que se encuentra en la fila con otros estudiantes.

Al ver al pequeño en el piso, el estudiante más grande lo comienza a patear. La víctima se levanta y es rematado por el mismo estudiante y otros alumnos comienzan a golpearlo también.  

Durante la golpiza varias personas adultas, empleados del distrito escolar, se pueden observar en el área, pero ninguno de ellos se mete a defender al niño.  

El propio distrito escolar reconoció que la agresión ocurrió en presencia de empleados de Aldine ISD el pasado 25 de enero en Jones Middle School, en el área de Humble. 

“Se llevó a cabo una investigación inmediatamente y la acción disciplinaria apropiada fue tomada en relación con los empleados”, aseguró Aldine ISD.

Te puede interesar: Video captó momento que un meteoroide alumbró el cielo de Texas; las imágenes son espectaculares

En esta nota

Houston

Suscribite al boletín de Texas

Recibe gratis las noticias más importantes de Texas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain