Es bellísimo: El nuevo autobús del Napoli rinde homenaje a Maradona

Este jueves el equipo estrenará el transporte que diseñaron en honor al jugador más legendario que ha tenido el club napolitano

Lorenzo Insigne viste el uniforme con la imagen de Maradona que ahora también aparece en el nuevo camión del equipo.

Lorenzo Insigne viste el uniforme con la imagen de Maradona que ahora también aparece en el nuevo camión del equipo. Crédito: Getty Images

El próximo jueves, cuando el Napoli viaje rumbo a su estadio para enfrentar al FC Barcelona en la vuelta de los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League, estrenará un camión con un nuevo diseño, del cual ya dieron un adelanto y luce espectacular. 

El exterior del autobús rinde un homenaje a Diego Armando Maradona, el jugador más grande que ha vestido la camiseta del club.

El transporte lleva varios detalles en honor al mítico 10 argentino. “Estaré contigo” es la frase que se lee como recordatorio de la gloria que le dio a los Azules durante los años 80, en los que ganaron dos veces la Serie A, una Copa de Italia y una Supercopa.

Adicionalmente, múltiples imágenes del Pelusa adornan el camión, como la clásica de su rostro, con su huella digital de fondo; o una donde domina el balón con la cabeza y tiene la ciudad de Nápoles a su espalda. También muestra una de cuerpo completo donde conduce el esférico con la camiseta que vistió de 1984 a 1991 y una más en la parte de atrás del autobús, donde se ve de espaldas al astro, mostrando el único dorsal que tiene retirado el equipo del sur de Italia.

Curiosamente, esta revelación la realizó el Napoli de cara al duelo que tendrán contra el FC Barcelona, equipo donde también militó Diego, sólo que esta vez el DT de los Azules aseguró que Maradona estará del lado del Napoli y que pueden ser un equipo “digno” del Dios argentino.

“Son el Barcelona sin Messi, pero están en el camino para volver a ser aquel equipo, tienen jugadores muy talentosos. Para ganar tendremos que ser agresivos”, mencionó también Luciano Spaletti, en conferencia de prensa.

La serie se encuentra empatada 1-1 tras 90 minutos en el Camp Nou, por lo que el combinado que gane podrá avanzar, en caso de empate habrá tiempos extra y luego penales, ya que la UEFA no toma en cuenta criterios de desempate que se manejan en otras confederaciones, como el gol de visita.

También puede interesarte:

Piqué está confiado en ganar la UEFA Europa League si siguen jugando como contra el Napoli

Entrenador del Barcelona se rinde ante el “Chucky” Lozano

Ferran Torres jugó contra el Napoli con una camiseta sin escudo

En esta nota

Chucky Lozano Diego Armando Maradona Hirving Lozano Napoli UEFA Europa League

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain