Recién casados de Australia fueron asesinados con un tiro en la cabeza por el padre de la novia
Después de matar a su hija y su yerno se disparó, pero sobrevivió a la herida que se ocasionó. Está sentenciado a 35 años de cárcel sin libertad condicional
Como toda novia que está a punto de dar uno de los pasos más importante en su vida, Lindita de 25 años, soñaba con el momento de unirse en matrimonio con su gran amor, Veton Musai. La pareja comenzó su vida como esposos hasta que el padre de ella, los asesinó el día que cumplían su primer aniversario de bodas.
La pareja de esposos regresaba de viaje de aniversario, cuando iban entrando a su domicilio en Yarraville, Osman Shaptafaj, se acercó a la pareja y les disparó a quema ropa en la cabeza matándolos en el instante, después el hombre se dio un tiro.
La policía de Melbourne atendió la emergencia, trasladaron a Shaptafaj para ser atendido en el hospital y sobrevivió al disparo que él se ocasionó. El hombre quedó con una lesión cerebral y perdió un ojo, cuando se encontró en condiciones fue arrestado y acusado de homicidio en primer grado.
Según los reportes de la policía, durante las audiencias realizadas en el Tribunal, el culpable declaró que había cometido el asesinato porque le habían faltado al respeto por no pedirle su consentimiento para la boda ni su bendición para unirse como esposos.
Shaptafaj de 57 años, se presentó ante la Corte Suprema de Melbourne para recibir la condena de 35 años de cárcel sin libertad condicional, cuando le preguntaron acerca del asesinato de su hija y su yerno, sólo contesto que él no recordaba haber matado a nadie.
Te puede interesar:
Niña y abuela pierden la vida por incendio que destruyó su casa en Carolina del Norte
Mamá de Minnesota le pagó a su hijo $1,800 por no usar redes sociales en seis años
Adolescentes golpean con balines a mamá de 7 meses de embarazo en Inglaterra
Degenerado sexual de Houston obliga a niños desnudarse para hacer actos ilícitos y poder grabarlos