Niña y abuela pierden la vida por incendio que destruyó su casa en Carolina del Norte

El fuego comenzó en la cocina y rápidamente envolvió toda la casa, evitando ser rescatadas por los bomberos y fallecieran por las heridas

Los bomberos rescataron a tres miembros de la familia.

Los bomberos rescataron a tres miembros de la familia. Crédito: Jorge Tobias | Pixabay

La oficina de Bomberos de Raleigh, atendió una llamada de auxilio para apagar un incendio que se suscitó en una casa ubicada en los condominios Walden Woods sobre Grinding Stone Avenue, la madrugada del 23 de febrero.

En el domicilio había cinco personas atrapadas, entre ellos tres menores de edad. Según vecinos de la familia, vieron cuando comenzó el fuego y la madre de los niños hizo la llamada al 911, en ese preciso momento las llamas crecieron tanto y subieron por un costado de la casa ocasionando que la mujer cayera de una segunda planta.

Los bomberos salvaron del fuego a la mamá y un niño, después llegaron a otra habitación para rescatar a otro menor de edad, pero otra niña y la abuelita fue imposible llegar hasta donde se encontraban y murieron dentro del inmueble.

Los tres miembros de la familia que fueron rescatados, los trasladaron con heridas de quemaduras e inhalación de humo a WakeMed Raleigh Campus, para recibir atención médica, informó WRal News.

Los bomberos explicaron que el incendio se originó en la cocina de la casa y añadieron que no había sensores de humo que alertaran que comenzaba a quemarse el domicilio. La investigación continúa su curso.

También te puede interesar:

Mamá de Minnesota le pagó a su hijo $1,800 por no usar redes sociales en seis años

Adolescentes golpean con balines a mamá de 7 meses de embarazo en Inglaterra

Degenerado sexual de Houston obliga a niños desnudarse para hacer actos ilícitos y poder grabarlos

Niñera de Florida se droga y asfixia al bebé de 9 semanas que cuidaba por dormirse encima de él

Persecución por robo de remolque termina con incendio y arresto de ladrones en Indiana

En esta nota

Carolina del Norte Departamento de Bomberos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain