Persecución por robo de remolque termina con incendio y arresto de ladrones en Indiana

Los dos asaltante iniciaron la huida de Ohio hasta Indiana, cuando el vehículo quedó atascado comenzó a arder en fuego

Autoridades de Ohio, Indiana y SWAT se unieron a la persecución.

Autoridades de Ohio, Indiana y SWAT se unieron a la persecución. Crédito: Kollinger | Pixabay

Dos hombres identificados como Nicholas R. Mingus y Michael James McGee, iniciaron una persecución con la policía desde el condado de Riverside, Ohio para terminar en el condado de Adams en Indiana, por un remolque que habían robado y que al final ardió en llamas por los constantes disparos.

Los sospechosos robaron el remolque de una zona en Riverside, cuando se dio aviso del hurto, la policía de Ohio los interceptó sobre la autopista y a partir de ahí se dio una persecución. Los dos sujetos dispararon en constantes ocasiones a las autoridades.

La carrera de los asaltante los llevó hasta el condado de Adams en Indiana, en donde la policía local se unió para intentar detenerlos. A pesar de poner trampas para desinflar los neumáticos, ellos continuaron manejando y disparando.

El conductor del remolque perdió el control y se salió de la carretera hasta quedar varado en una zanja que ya no le permitió avanzar más. Los dos asaltantes iniciaron una ráfaga de disparos contra todas las autoridades que estaban en el lugar, entre ellos un equipo de SWAT.

McGee fue el primero en rendirse, pero su compañero continuó con los disparos hasta pegar uno en el parabrisas de uno de los vehículos de SWAT, quienes respondieron aventando al remolque gases lacrimógenos.

En un cese al fuego, los oficiales se acercaron al remolque y capturaron a Mingus. Con todas las balas que recibió el remolque comenzó a incendiarse justo después de capturar al segundo sospechoso.

McGee de 26 años y Mingus de 29, fueron llevados a la comisaria del condado de Adams, en donde enfrentan los cargos de delito grave nivel uno por intento de asesinato, delito grave nivel cinco por robo de automóvil y delito grave nivel 6 por resistirse a la aplicación de la ley, explicó WANE.com

Te puede interesar:

Adolescente de Carolina del Norte es ubicada y detenida por aplicación de rastreo del celular que robó

Dos niños que jugaban en la calle fueron heridos durante un tiroteo en Maryland

Pirómano que provocaba incendios por diversión fue detenido por la policía de Detroit

Hombre de Arkansas sentenciado a 11 años de prisión por posesión de pornografía infantil

Mujer de Carolina del Norte descubre que le roban identidad por un cheque de $20,000 que recibió

En esta nota

Persecución policial robo-de-autos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain