Acusada la mujer que ahorcó con una corbata a veterano del ejército durante un robo en Alabama

La mujer que asesinó al militar el año pasado fue detenida sin derecho a fianza. La acusación por un jurado de Jefferson se hizo pública esta semana

La acusada lo mató para robarle un automóvil, un celular y una tarjeta de débito.

La acusada lo mató para robarle un automóvil, un celular y una tarjeta de débito. Crédito: Pixabay

Alexandria Nicole Davis fue acusada por un jurado el 23 de febrero del año en curso, de la muerte por estrangulación de Johnnie Will Andersen III, veterano del ejercito de EE.UU. Los registros indican que la mujer utilizó una corbata para quitarle la vida al militar.

Los hechos acontecieron en septiembre de 2021 en Homewood, cuando Davis entró en la casa de Adersen para robarle las llaves de su automóvil, su celular y una tarjeta de débito, después tomó una corbata y ahorcó al veterano del ejército arrebatándole la vida.

Después de algunos días, el cuerpo en descomposición de Andersen fue encontrado dentro de su casa por las autoridades y se dio la alerta para buscar al sospechoso del homicidio. Al día siguiente detuvieron a Alexandria por otro delito relacionado con el apuñalamiento de una mujer en el condado de Birmingham.

Las autoridades descubrieron que la descripción del asesino de Andersen, coincidía con el auto que le robaron y que traía Davis en el momento de su detención. Fue arrestada y encerrada en la cárcel de Birmingham. Cuando las autoridades juntaron la documentación y evidencia necesaria, la mujer de 30 años, fue trasladada a la prisión del Condado de Jefferson sin derecho a fianza.

El pasado 23 de febrero se hizo público por parte de un jurado del Condado de Jefferson, la acusación de Alexandría Nicole Davis, por asesinato capital contra el veterano del ejército.

Te puede interesar:

*Joven de Ohio fue abusada sexualmente por sus hermanos durante años, los padres estaban de acuerdo

*Niña y abuela pierden la vida por incendio que destruyó su casa en Carolina del Norte

*Mamá de Minnesota le pagó a su hijo $1,800 por no usar redes sociales en seis años

*Adolescentes golpean con balines a mamá de 7 meses de embarazo en Inglaterra

*Conductor de Michigan atropella fatalmente a mujer de 64 años y mueve el cadáver para ocultarlo

*Mujer de Denver reportada como desaparecida fue encontrada sin vida en una barranca

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain