Con un bikinazo que dejó al descubierto su sensual figura, Martha Julia celebra sus 49 años

La actriz y ex novia de Gabriel Soto, Martha Julia, está de manteles largos gracias al festejo de su cumpleaños número 49, ¡aquí te contamos cómo lo celebra!

Martha Julia | Mezcalent

Martha Julia | Mezcalent Crédito: Mezcalent

Martha Julia, actriz conocida por su participación en melodramas como “La Madrastra” y “Destilando Amor”, se volvió el tema de conversación en redes por subir una atrevida fotografía a redes sociales con la que celebró sus 49 años de vida. ¿Cómo reaccionaron los internautas? Sigue leyendo para enterarte.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz publicó una imagen donde se deja ver con un microbikini negro con el que dejó ver el abdomen de ‘acero’ y torneada figura que ha obtenido gracias al ejercicio y buena alimentación.

Además de su atrevido modelito, Martha Julia destacó por los coloridos accesorios con los que acompañó su comentado look de playa y la conmovedora reflexión con la que acompañó la foto.

No dejes que los años pasen sin intentar ser feliz, porque hay gente que respira pero no vive; por miedo al que dirán, por hacer siempre lo mismo , por la rutina, sin ninguna emoción”, señaló. “Canta siempre, baila más, ríe mucho, agradece por todo, bendice a los que te aman y no aceptes pasar por esta vida sin intentar ser FELIZ! . Porque se vive solamente una vez“.

Esta no es la primera vez que Martha Julia conquista a sus seguidores con una candente fotografía. De hecho, fue el pasado 30 de enero cuando la famosa compartió una postal mientras gozaba de los rayos del sol para broncearse.

“Hoy elijo caminar con la certeza de que cada decisión tomada , es un paso hacia la paz , la felicidad y un destino mejor…”, escribió en ese entonces para acompañar la fotografía en la que lucía un bikini color café que dejó a la vista sus atributos.

Te puede interesar:

Martha Julia, ex de Gabriel Soto, le manda un mensaje a él y su prometida, Irina Baeva
Salvador Ibarra asegura que Martha Julia se hace la víctima
La ex novia de Gabriel Soto se muestra en bikini y podría competir con Irina Baeva

En esta nota

Martha Julia

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain