Jennifer Lawrence ya ha dado a luz a su primer hijo, pero protegerá su privacidad “por puro instinto”

El portal de noticias TMZ informó que la actriz Jennifer Lawrence dio a luz a su primer hijo en un hospital de Los Ángeles; por el momento se desconoce el sexo del bebé, así como la fecha exacta de su nacimiento.

Jennifer Lawrence.
Jennifer Lawrence.
Foto: Cindy Ord for Brooklyn Academy of Music / Getty Images

La actriz Jennifer Lawrence ya ha dado a luz a su primer hijo, según informa el portal de noticias TMZ. Este medio se ha hecho con documentos públicos que acreditarían el nacimiento de la criatura, fruto del matrimonio de la artista con Cooke Maroney y de quien, por el momento, se desconoce su sexo e incluso la fecha concreta de su nacimiento.

La misma publicación asegura que la estrella de Hollywood habría recibido a su hijo en un hospital del condado de Los Ángeles, poco después de que Jennifer y sus mejores amigas celebraran el correspondiente baby shower a finales del pasado mes de enero.

Teniendo en cuenta que la actriz ya dejó patente su deseo de proteger el derecho a la intimidad de su familia, resulta comprensible que ni ella ni su esposo -quienes se casaron en 2019- se hayan querido pronunciar aún sobre la feliz noticia. “Protegeré su privacidad por puro instinto y todo lo que pueda. No quiero que nadie se sienta bienvenido a su existencia porque sí. Y siento que es mi trabajo protegerlo de quienes quieran entrar en su vida sin permiso”, señaló Jennifer el pasado mes de noviembre en una de sus últimas entrevistas.

También te puede interesar:

-Jennifer Lawrence está obsesionada con TikTok, pero asegura que no publicará videos

-Jennifer Lawrence es una gran fan de Ariana Grande y dice: “Incluso diría que yo sueno mejor”