Óscar de la Hoya cree que es el momento perfecto para que Saúl “Canelo” Álvarez ponga el último clavo en el ataúd de Gennady Golovkin

Sául Álvarez está cerca de definir cuáles serán sus rivales en 2022. Y Gennady Golovkin está en la lista. La trilogía está más cerca que nunca, y para Óscar de la Hoya, esto no es bueno para GGG, pero sí para Canelo, quien podría terminar con la carrera del kazajo

Canelo GGG

Es probable que se complete la trilogía Canelo-GGG este año.  Crédito: Al Bello | Getty Images

El recordado Óscar de la Hoya también emitió su opinión acerca de los posibles próximos rivales de Saúl Álvarez. Y al detenerse en Gennady Golovkin, con quien el tapatío completaría una trilogía, no tuvo reparo en señalar que el mexicano podría “poner el último clavo en el ataúd de GGG”.

Creo que Canelo solo ha mejorado y GGG ha disminuido un poco. Sería el momento perfecto para que Canelo ponga el último clavo en el ataúd, por así decirlo“, señaló De la Hoya.

El exboxeador mexicanoamericano agregó que prefiere ver a Saúl Álvarez enfrentando a David Benavidez y a Jermell Charlo, pues los considera como los rivales que harán que engrandecer más el legado del tapatío.

A pesar de sus observaciones en la entrevista para Fight Hype, Óscar de la Hoya ve a Canelo tomando el “paquete” de combates que incluye al ruso Dmitry Bivol y al kazajo Gennady Golovkin.

Saúl Álvarez señaló que aún está en negociaciones para concretar sus compromisos de este año, que probablemente serán dos. En los próximos días conoceremos a los futuros rivales del mejor libra por libra de la actualidad.

En esta nota

Gennady Golovkin Oscar de la Hoya Saúl 'Canelo' Álvarez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain