Otro DT caído en la Liga MX: Pedro Caixinha fue despedido por el Santos Laguna tras humillación en Concachampions

Pedro Caixinha no sobrevivió a la humillación y eliminación de la Concachampions en Canadá y fue despedido por el Santos Laguna en la tarde de este jueves. Se acabó la segunda era de Caixinha en la Comarca Lagunera

Pedro Caixinha

Caixinha no pudo ganar en ninguno de los seis partidos que dirigió en la Liga MX y fue eliminado de la Concachampions.  Crédito: Marco Tapia | Imago7

El Santos Laguna no esperó más por Pedro Caixinha. La humillación en la Concachampions fue la gota que colmó el vaso y que llevó al despido del entrenador portugués, que no pudo ganar ninguno de los seis partidos que dirigió en el Torneo Clausura 2022.

A través de un comunicado, el Santos anunció el despido de Caixinha, que acabó con su segunda etapa en la Comarca Lagunera. Se va por la puerta de atrás, con un equipo carente de gol y débil en defensa, lejos de lo que nos acostumbró en su primer paso, en donde el fútbol vistoso era una marca de la casa.

Tras realizar el análisis correspondiente del desempeño y resultados deportivos al momento, el Comité Deportivo de Santos Laguna decidió culminar el ciclo de Pedro Caixinha y su Cuerpo Técnico al frente del Primer Equipo. Estamos agradecidos con el profesionalismo y entrega de Pedro y su equipo de trabajo, a quienes deseamos todo el éxito en sus futuros proyectos“, explicó el club.

El Comité continuará las reuniones con la finalidad de conseguir al sustituto del portugués lo más pronto posible. Pedro Caixinha dejó al Santos en el último lugar de la tabla del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX, con dos empates y cuatro derrotas.

En esta nota

Liga MX Pedro Caixinha Santos

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain