Santos Laguna es humillado por Montreal y los memes destrozaron al equipo mexicano

El fútbol mexicano recibió otro duro golpe. Montreal venció 3-0 a Santos Laguna. Los "Laguneros" fueron remontados y quedaron eliminados de la Concacaf Liga de Campeones. En las redes sociales atacaron al poderoso conjunto de la Liga MX

El Santos marcha último en la Liga MX.
El Santos marcha último en la Liga MX.
Foto: Manuel Guadarrama / Getty Images

El Estadio Olímpico de Montreal fue el escenario en el que un importante club de la Liga MX recibió una gran humillación. El Santos Laguna fue goleado contundentemente 3-0 por Montreal, conjunto de la MLS. El equipo mexicano no pudo aprovechar su ventaja en la serie y quedó eliminado de la Concacaf Liga de Campeones.

Con goles de Romell Quioto, Djordje Mihailović y Ismaël Kenneth Jordan Koné, Montreal oficializó una gran remontada para dejar la serie 3-1. A pesar de que el conjunto mexicano llevaba la ventaja en la llave, los dirigidos por Wilfried Nancy mantuvieron la serenidad y lograron su pase a los cuartos de final del torneo continental.

Santos solo pudo rematar un par de veces al arco. Una actuación pésima de un equipo azteca sin respuestas. No está de más mencionar que el equipo mexicano marcha en la última posición de la Liga MX y suma un nuevo revés en este oscuro inicio de temporada. Cinco derrotas en los últimos siete partidos, ese es el pésimo registro que complican al cuarto equipo más caro del fútbol mexicano.

Los mejores memes de la goleada de Montreal sobre Santos Laguna

También te puede interesar:
· México y Estados Unidos, los ricos de Concacaf: conoce a los 10 futbolistas más costosos de la Concachampions 2022
· Piden auxilio en Ucrania: futbolistas brasileños están “atrapados” en un hotel de Kiev
· Deportistas a la ofensiva: Andriy Shevchenko reacciona a los ataques de Rusia y el ex boxeador Wladimir Klitschko se alista en el ejército ucraniano